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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Es tomado Sebastien, ya terminaron de armar el motor, le fabricaron

Pregunta del cliente

Es tomado Sebastien, ya terminaron de armar el motor, le fabricaron el empaque de asbesto, como te dije anteriormente cambie termostato, bomba de agua, tapa de radiador y limpie el radiador completo, comprobamos Cabezotes y bloque y no hay fisura, e cambiado varios componentes internos del motor como chapas, le realiza la actualización del sistema con la computadora y no me arrojó ningún error, con la computadora analizaron la compresión y esta normal e igual en los 6 cilindros, le borraron todos los códigos, pero ayer lo comencé a rodar y persiste el problema, me sube la temperatura cuando lo forzó no puedo subir una cuesta y la temperatura varía considerablemente no c que más revisar o cambiar, sólo me falta cambiar el radiador y el trompo de temperatura. Que me aconseja ya estoy angustiado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mucho gusto nuevamente

Sebastien :

Amigo el problema es mas complejo.

Sebastien :

debe verificar el ventilador si esta accionando a la temeperatura indicada y si activa las 2 velocidade

Sebastien :

esto debe colocar un equipo de diagnostico que se llama VCM II

Sebastien :

con este puede realizar la activacion y verificacion del ventilador si esta accionando este lleva un modulo que comanda la computadora, si realizo la limpieza del radiador no debe reemplazar ya que esta bien

Sebastien :

ahora si el problema no es electronico el problema es mecanico al momento de colocar los pistones y rines el ajuste del motor es alto

Sebastien :

es decir no tiene suficiente luz el rin ocasionando que recaliente el motor.

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordene saludos cordiales

Cliente : Te comento q no creo q se trate de los rines ya que no ec sacó el piston para realizar los trabajos, al contrario del radiador q lo manc
Cliente : Mandamos a un tercero a q realice el trabajo de limpieza
Cliente : por eso es mi duda con el radiador
Cliente : hoy e andado en el carro todo el día y te explicó los síntomas
Cliente : .....
Cliente : Después de 15 minutos de haber recorrido se activa el ventilador ( esta pieza también la remplace)
Cliente : La temperatura está normal sobre todo el recorrido en plano e andado todo el día y sin problema solo es dos ovaciones subió la temperatura 1 ra cuando subí un cerro 2do cuando me cogió 20 minutos de tráfico
Cliente : Pero en todo el recorrido con o sin temperatura alta el ventilador trabaja en la velocidad más alta
Cliente : pero ahora x la noche e subido dos cuestas y no subió la temperatura
Cliente : No c sí me este fallando el trompo de temperatura ?
Cliente : El consumo de agua es 0
Sebastien : Amigo con todo lo indicado le recomiendo reemplazar el radiador
Sebastien : ya que el sensor de temperatura debe verificar la resistencia
Sebastien : segun la temperatura
Sebastien : debe verificar si se clava los valores
Sebastien : en una sola lectura esto ocasionaría problemas de lectura
Cliente : Hoy tememos 34 c en Guayaquil lo e recorrido 1 hora lo e tenido detenido pero prendido 2 horas y la temperatura está normal, e salido otra ves pero ahora a subir Lomas y me subió la temperatura , pero una vez que comienzo a correr vuelve a su normalidad, ahora estoy detenido y la temperatura subió pero acelerando en neutro se normaliza, ya compre el radiador, lo voy a instalas en una hora, apartes del radiador tendría que realizar otra prueba en caso de que no funcione? O cambiar algo?
Sebastien : Verificar únicamente con el equipo de diagnóstico si esta encendiendo el ventilador
Sebastien : a la temperatura normal de funcionamiento