Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola amigos es un r19 full se queda sin agua en el depos. despues

Pregunta del cliente:

hola amigos es un r19 full se queda sin agua en el depos. despues de volver a completar y purgar quedo toda la noche y hoy cuando destapo nuevamente el depos. me enc**tro con que estaba vacio nuebamente . si me puden dar una orientacion al respecto se lo agradeceria mil gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema se presenta por fuga en el sistema

Sebastien :

este puede ser por el radiador por los costados

Sebastien :

por la tapa del deposito

Sebastien :

esta lleva una válvula y cuando no aguanta la presión de 15 psi deja escapar el refrigerante ´por el desfogue del deposito

Sebastien :

ahora para descartar si esta con fuga en el sistema necesita colocar una herramienta

Sebastien :

que se llama coalant tester

Sebastien :

este introduce aire en el sistema simulando como si estuviera el motor caliente y a temperatura

Sebastien :

se coloca en 25 psi y debe mantener el sistema esa presion

Sebastien :

si baja de los 25 psi es porque tiene fuga el sistema

Sebastien :

si mantiene los 25 psi debe reemplazar la tapa del deposito

Customer:

estoy en mi casa con el auto en el garaye y no tengo herramientas

Sebastien :

ok esto debe realizar en un taller para poder colocar la herramienta

Sebastien :

y poder verificar

Sebastien :

en la casa puede visualizar las mangueras y tapa de deposito

Sebastien :

si tiene fuga por el radiador o las mangueras de la calefacción

Sebastien :

pero como le indico para que no pase tiempo verifique si pierde presión el sistema si pierde va poder ubicar la fuga ya que la presion ayuda a visualizar por donde esta perdiendo refrigerante

Sebastien :

si no tiene fuga debe reemplazar la tapa del deposito y listo

Sebastien :

debe realizar lo mas pronto ya que puede quedar sin refrigerante y recalentar el motor

Sebastien :

el costo de preparación seria elevado en caso de recalentar el motor.

Sebastien :

tiene alguna inquietud en la que le pueda servir.

Sebastien :

Le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Customer:

con cambiar la tapa me sugeris que estaria resuelto el problema . disculpa que vuelva a preguntar el motor no estuvo en marcha ,pero esta mañana cuando mira el deposito estava vacio y no habia manchas en el piso

Sebastien :

correcto lo que sucede que pierde por la tapa mientras circula por esto no se presenta manchas en el piso

Sebastien :

y otra si pierde y no presenta manchas en el piso es por el protector del motor de la parte baja

Sebastien :

no pierde cuando esta frio refrigerante unicamente cuando se calienta el motor

Sebastien :

cuando verifica en caliente aparentemente esta bien

Sebastien :

pero se enfria y baja el nivel de refrigerante

Sebastien :

cuando tiene perdida se refleja en el deposito vació al momento de estar frio el motor o verificar por las mañanas

Sebastien :

le recomendaría primero verificar el sistema incluso la tapa se puede verificar con la herramienta que le indico

Sebastien :

de paso realiza el trabajo correctamente ya que existe 50% de probabilidades que pierda por el sistema de refrigeracion o por la tapa

Customer:

okey Sebastien buen finde gracias.

Sebastien :

Gracias igualmente un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

respondi mi pregunta

Sebastien :

Gracias amigo pero debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!

Customer:

Respondio mi pregunta

Sebastien :

Le voy a pasar a un modo tradicional para que pueda realizar la valoracion.

Sebastien :


Gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche