Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo una fird expedition le cambie las bujias despues de cambiarlas

Pregunta del cliente:

Tengo una fird expedition le cambie las bujias despues de cambiarlas vibra mucho chequie los coil ignition y estan buenos y tambien tienen power que puedo hacer o que es el problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
cuando menciona que el motor vibra parece que algún cilindro no está funcionando, teniendo en cuenta que solo cambió las bujías habría que contemplar la posibilidad que alguna esté fallando o alguno de los cables, primero debería determinar cuál de los cilindros está fallando, esto se hace desconectando los cables de las bujías de a uno por vez y observar el comportamiento del funcionamiento del motor, si el motor falla más al sacar el cable entonces este cilindro funciona bien, por el contrario si al sacar el cable no hay diferencia en el funcionamiento del motor entonces hay que enfocarse en este cilindro que no funciona, puede ser por la bujía o por el cable, si la falla persiste se pueden explorar otras opciones pero relacionando con el cambio de bujías es dentro de este tema que se debe verificar primero.

 

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias Eduardo es ud muy fino yo me comunico luego

Cliente: escribió hace 3 año.

Estuardo como esta ...gracias por su ayuda efectivamente eran unas bujias que de fabrica estaban malas .......muchas gracias por todo

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Muchas gracias a usted!! por comunicarse y confirmar mi respuesta, esto reconforta y espero que siga contando con nuestro equipo para lo que necesite y podamos serle útil, saludos!!!