Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una nissan terrano 2011 2.5 turbo, y cuando ando en

Pregunta del cliente

tengo una nissan terrano 2011 2.5 turbo,
y cuando ando en ciudad con el acelerador apenas presionado, éste se desconecta, luego lo suelto y presiono nuevamente y funciona sin problemas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Esto empezo de un momento a otro o siempre ha tenido este inconveniente?

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

hola hernan, la compre usada y venia con el problema

Hernan :

Ok gracias por su aclaración,

Hernan :

para solucionar le recomiendo realizar una programación al cuerpo de aceleración,

Hernan :

esto se realiza utilizando el scanner nissan consult II

Hernan :

al hacer esta programación se calibra nuevamente la posición del pedal de acelerador

Hernan :

en conjunto con el cuerpo de aceleración, ya que su modelo no lleva

Hernan :

cable de aceleración, todo es atravéz de la electrónica.

Hernan :

por ello es fundamental realizar esta reprogramación.

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

si la verdad que yo intente cambiandole el acelerador electronico en una desarmaduria es decir usado y luego lo lleve a un taller donde se supone lo resetearon pero el problema continua

Hernan :

lo que ud cambio fue el cuerpo de aceleración o el pedal?

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

pedal con el sensor que lleva

Hernan :

ok, es muy probable que el fallo se presente en el cuerpo de aceleración que lleva debajo del capot.

Hernan :

pero antes de ello le recomiendo hacer esta programación utilizando el scanner nissan consult II

Hernan :

si despues de programar continua el fallo entonces debe proceder con el cuerpo de aceleración.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

hernan que es lo que falla del cuerpo acelerador, es necesario cambiarlo o tiene reparacion , existe la forma que pueda cerciorarme que sea el cuerpo acelerador?

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

gracias

Hernan :

claro que si amigo,

Hernan :

en el diagnostico debe tener grabado el codigo de falla

Hernan :

en el caso que tenga fallo en el cuerpo de aceleración,

Hernan :

lo que suele falla en el cuerpo de aceleración son las pistas internas donde hacen contacto micro escobillas

Hernan :

que determinan la posición de apertura del cuerpo.

Hernan :

gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud estamos para servir

Hernan :

Saludos y recuerde calificar nuevamente el servivio, con ello Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo por la consulta.

Hernan :

att. Hernán

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

que hace al respecto, hay fue cambiarlo o tiene arregló.

JACUSTOMER-9u0zam3q- :

Que rol juega la mariposa?

Hernan :

Sincroniza la aceleración del motor con el pedal de aceleracion

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche