Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Saludos, mi Citroen C4 2007 1.6 está presentando la siguiente

Pregunta del cliente:

Saludos, mi Citroen C4 2007 1.6 está presentando la siguiente falla: cuando voy conduciendo, de repente se enciende la luz de SERVICE y da un mensaje en pantalla que dice Caja de Cambios defectuosa, el carro pierde fuerza y cuesta conducir en una pendiente. Lo curioso de esta falla es que luego de conducir unos minutos, detener el carro y volverlo a encender, desaparece el mensaje de SERVICE y puedo conducir con normalidad sin que el carro pierda fuerza. La falla no se presenta siempre. Normalmente aparece después de que el carro ha estado por un tiempo en reposo. Agradezco la asesoría que puedan brindarme. Saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Esta falla se produce cuando uno de los sensores de la transmisión,

Hernan :

ha detectado fallo en dicho sensor, esto provoca que la transmisión

Hernan :

ingrese a modo emergente dejando la transmisión en 3ra velocidad todo el tiempo.

Hernan :

para solucionar debe proceder a conectar el scanner lexia de citroen

Hernan :

para determinar que sensor de la transmisión es el defectuoso y proceder

Hernan :

a revisar su conexión o en su defecto remplazar el sensor.

Hernan :

lo común es tener fallo en los selenoides o sensores de rpm de la transmisión.

Hernan :

pero esto se confirmara haciendo la diagnosis.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al momento estoy en linea.

Hernan :

Gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud estamos para servir.

Hernan :

Saludos y recuerde valorar la atención recibida mediante las caritas, de esta forma Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo por la consulta.

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Saludos, Hernan, es posible que me facilite un gráfico dibujo o foto para saber exactamente cuales son los sensores a los que hace referencia y si conoce el número de parte en caso de que requiera ser cambiado. Muchas gracias.

Hernan :

Estimado amigo,

Hernan :

adjunto envio una grafica, los numeros de parte

Hernan :

deben ser ordenados desde la agencia ya que existen muchas variaciones en el mismo modelo.

Hernan :

por ello es necesario hacer la diagnosis y determinar que sensor esta mal para que lo desmonte

Hernan :

y tome la referencia para poder comprarlo,

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir.

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche