Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo GMC Envoy 2002. El pedal del freno bajo al piso al regresar

Pregunta del cliente:

Tengo GMC Envoy 2002. El pedal del freno bajo al piso al regresar a la casa. El mecánico no podía duplicar el problema y ahora toda va bien. Tengo miedo que algún día el pfoblema va a ocurrir otra vez y voy a chocar. Ayuda me, por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame, si en este momento usted pisa muy suavemente el pedal baja más de lo normal?

Customer:

En este momento la camioneta esta con el mecanico. El me dijo que no pudo duplicar el problema y queria manejarlo un rato. El problema occurio cuanda regrese de un viaje de 90 kms. Todo estaba bien hasta que estaba muy cerca de la casa. El pedal bajo hasta el piso. Dejo el coche hasta la mañana pero cuando quería ir al taller los frenos funcionaba bien.

Eduardo-mec :

bien, esto ocurre por causa de la bomba de freno, específicamente la alguna de las cubetas o gomas de la bomba ya no tiene tensión como para dar la presión y cuando está "descansado" la cubeta no se hincha debidamente y el pedal va hasta el piso

Eduardo-mec :

para comprobarlo se puede pisar muy suavemente el pedal y muy lentamente y se observará como baja casi hasta el piso, deberá reemplazar la bomba y el líquido en su totalidad

Eduardo-mec :

también suele notarse cuando uno llegando a un cruce apoya preventivamente el pie en el pedal de freno y sin intensión con el peso del pie el pedal baja y cuando necesita frenar ya no tiene recorrido y el pedal llega al fondo

Customer:

Bueno, gracias Eduardo. Voy a hablar con el mecanico con sus avisos.

Eduardo-mec :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle