Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un mini cooper convertible y me esta presentando la falla

Pregunta del cliente

Tengo un mini cooper convertible y me esta presentando la falla de que la capota no sube solo hace le primer tramo y el seguro del lado del copiloto no abre y se interrumpe la operación del techo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer. Mi nombre es Hernán y atendere su consulta. Estimado Amigo.

Hernan :

Usted realizo la verificacion con el equipo de diagnostico

JACUSTOMER-n85jubco- :

no lo he checado con servicio ya que no hay agencia en la ciudad donde vivo

Hernan : Ok amigo
Hernan : Lo primordial es primero hacer una diagnosis a
Hernan : si no dispone de agencia cercana le recomiendo hacer con la ayuda de un técnico BMW independiente
Hernan : que posea un scanner por lo menos de la marca Launch x-431 que es bastante bueno para este modelo
Hernan : Con ello se podrá determinar si debe remplazar uno de los micro switch que se encuentren generando problemas
JACUSTOMER-n85jubco- :

podría darme la pista para seguirla y posible sea un sensor que no permite que le motor eléctrico haga sus funciones

Hernan : Exactamente
Hernan : Ud debe poner atencion en los sensores
Hernan : de la capota
Hernan : Uno de ellos debe estar enviando mal información de la posicion actual de la capota
Hernan : por ello no sincroniza correctamente
Hernan : pero con el scanner se identifica rápidamente cual es el sensor defectuoso
Hernan : Amigo estoy en línea
Hernan : Digame cual es su inquietud
JACUSTOMER-n85jubco- :

no tengo noticias de que en la ciudad exista un servicio de BMW o independiente ya pase a a La tienda AUto Zone y su maquina no le esa informacion

Hernan : Amigo ud debe intentar conseguir un taller multimarca que posea el scanner Launch x-431
Hernan : Este es un scanner comun
JACUSTOMER-n85jubco- :

si es posible de mandar a mi correo la mayor información que pueda darme para verificar la falla ya que tengo que salir en estos momentos.

Hernan : que puede conseguir en un taller multimarca no necesariamente agencia o taller independiente bmw
Hernan : Claro que si amigo cualquier duda o inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional
Hernan : recuerde calificar el servicio recibido al momento mediante las caritas
Hernan : Saludos
Hernan : att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche