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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3404
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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4m40 con bateria nueva cambio de cabeza y a la hora de querer

Pregunta del cliente:

4m40 con bateria nueva cambio de cabeza y a la hora de querer arrancar se baja la bateria y no prende
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame esto comenzó luego que cambió la cabeza?

Customer:

el carro llego porque estaba el motor atrancado con agua en un piston, la cabeza llano tenia arreglo y se puso nueva, se limpio el cilindro piston y anillos nuevos.

Eduardo-mec :

y ha tenido en cuenta el espesor de la empaquetadura de la culata referida a la altura de los pistones?

Customer:

no porque

Customer:

mi pregunta es porque se me baja la bateria pierde los 12 voltios y no me arranca fuerza al arrancador se baja a veces hasta 7 voltios

Eduardo-mec :

bien, y seguramente ha probado con otra batería?

Customer:

la bateria es nueva reforzada de 675 amperios para disel

Eduardo-mec :

bien, mi enfoque hacia el espesor de la empaquetadura es porque puede estar excedido de compresión y el motor está muy pesado para el motor de arranque, esto podría hacer que la batería baje el voltaje por el esfuerzo del motor de arranque, por ejemplo si saca los calentadores para descomprimir el motor, ¿cómo gira al dar arranque?

Eduardo-mec :

ha hecho esta prueba o puede hacerla?

Customer:

no la hecho pero la voy hacer me espera o como hacemos

Eduardo-mec :

si lo espero

Customer:

ok gracias

Eduardo-mec :

.

Customer:

si mejora gira mas rapido

Eduardo-mec :

bien, y gira a una velocidad mayor a lo normal?

Customer:

si

Eduardo-mec :

bueno esto es porque está totalmente descomprimido, usted sabrá que el espesor de la empaquetadura de la cabeza viene en distintos espesores que van de acuerdo a la saliente del pistón por encima del plano del block y a mayor altura del pistón corresponde una junta más gruesa, es probable que en este caso no corresponda el espesor de la junta con la altura de los pistones y el motor está demasiado comprimido

Eduardo-mec :

y el motor de arranque no se lo puede

Customer:

el motor de arranque que

Eduardo-mec :

en caso que la junta sea muy fina, la compresión es tanta que el motor de arranque no logra vencerla y hacer girar el motor y en este momento de tanto esfuerzo que se observa bajar el voltaje de la batería como si estuviera en corto

Customer:

la junta la vi un poco gruesa

Customer:

el motor gira pero muy despacio y baja la bateria con las bujias

Eduardo-mec :

esto es una apreciación, pero el procedimiento es medir la altura del pistón en punto muerto superior, esta medida puede oscilar entre 0,5 y 1 mm y de acuerdo a esta medida es la junta que se debe colocar, con las bujías puestas gira muy lento por lo que le comenté, tiene mucha compresión

Customer:

ok muchas gracias me a sido de mucha ayuda

Eduardo-mec :

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