Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola, el escaner me da el codigo de averia 01c9, alguien podria

Pregunta del cliente:

Hola, el escaner me da el codigo de averia 01c9, alguien podria decirme a que se refiere desde ya muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.

Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

lo priemero que hay que verificar es el interruptor de colisión, si tuvo un choque el interruptor salta y no deja arrancar el coche

Customer:

Hola Eduardo, gracias por tu atencion rapida ,entediste mi pregunta

Customer:

lo supuse de entrada , pero no encontre el interrutor, normalmente se encuentra en el compartimento de motor

Eduardo-mec :

ya le envío una imagen para que lo encuentre

Customer:

ok

Eduardo-mec :

Haga click en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver la imagen

Customer:

no es el modelo ilustrado

Eduardo-mec :

dejeme ver

Customer:

Eduado, el modelo que me refiero no tiene el control de temperatura sobre el servo, lo maneja el calculador que tiene a la derecha, tambien incluye pre- calen.

Eduardo-mec :

bien, es posible que algunos elementos no coincidan, pero no encontró el interruptor de colisión en la zona indicada

Eduardo-mec :

conoce cómo es verdad?

Customer:

No,no pero dejeme verificar ,luego ya que en este momento no estoy en el taller, dime el momento que te pueda contactar y continuamos

Eduardo-mec :

en cualquier momento, estamos en el mismo uso horario

Customer:

que te parece mañana a las 10hs.

Eduardo-mec :

sí no hay problema

Customer:

ok, hasta mañana entonces

Eduardo-mec :

hasta mañana

Customer:

Hola Eduardo, priorice otros trabajos y hoy le estoy dedicando un tiempo al peugeot. No encontre el interruptor ademas descubri

Eduardo-mec :

Sí, dígame

Eduardo-mec :

me iba a decir que descubrió algo..

Customer:

ademas que la llave no tiene el chip de antena, se pone en modo eco

Eduardo-mec :

entonces está inmovilizado

Customer:

teoricamente si

Customer:

pero consulte con el propietario y la llave hace tiempo que esta en ese estado

Eduardo-mec :

sí, pero he visto casos que han funcionado mucho tiempo sin reconocer la llave por no haberse activado el sistema inmovilizador, pero ahora se ha activado solo porque seguramente se desconectó la batería

Customer:

si,si mientras estubo en reparacion

Customer:

voy a solicitar una llave nueva

Customer:

el modo eco se activa cuando

Eduardo-mec :

el modo eco es solo aviso que el coche no está en condiciones de arrancar por distintos motivos, en este caso podría ser por no reconocer la llave

Customer:

Ok, comenzare con la llave luego te cuento

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche