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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo un ML(NNN) NNN-NNNN que comenzó fallando al acelerar en forma

Pregunta del cliente

tengo un ML(NNN) NNN-NNNN que comenzó fallando al acelerar en forma brusca se caía y había que pararlo y volverlo a encender, se recuperaba y quedaba andando sin problemas mientras no lo acelerara de forma brusca, lo revisaron con scanner y no le hallaron la falla, se le cambiaron las empaquetaduras de culata, bujías, filtro de aire y bencina, continua con la falla pero ahora luego de andar por un breve periodo queda en panne y ya no parte de inmediato, luego de esperar unos 15 minutos vuelve a partir, para luego de andar un par de kms. vuelve a detenerse, le tomamos la presión del combustible y mantiene de forma constante 3,9 Bares, hoy lo tube andando en ralentí por unos 20 minutos para ver si se paraba, pero estuvo andando en ralentí sin problema, con un pequeño rateo, luego lo acelere a 4500 RPM y comenzó a fallar pero sin detenerse.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Customer:

gracias

Sebastien : me puede indicar si verificaron la presión de combustible
Sebastien : y si reemplazaron el cedazo de la bomba
Sebastien : de combustible
Sebastien : no es el filtro normal de mantenimiento
Sebastien : es filtro o cedazo de la bomba
Customer:

si se mantiene en 3,9 bares no solo el filtro de combustible

Sebastien : ok la presión es correvts
Sebastien : correcta
Sebastien : debe reemplazar el cedazo de la bomba
Sebastien : ya que este cuando esta tapado ocasiona que la bomba de combustible
Sebastien : se caliente y apague
Sebastien : ocasionando perdida de presion
Sebastien : ahora otra falla sería el sensor CKP
Sebastien : que es el sensor de posición del cigüeñal
Sebastien : pero cuando falla este ocasiona que el scanner acuse testigo de falla
Sebastien : pero no presenta en su caso
Customer:

bueno vamos a probar, no podrían ser los catalíticos o las sondas lamba, ¿el scanner detecta si fallan?

Sebastien : correcto detecta todas las fallas de sensores y catalitivo
Sebastien : pero cuando es de cedazos
Sebastien : o filtrod no enciende el testigo
Sebastien : cual es lo más probable
Customer:

podría ser el filtro de bencina que se cambio pero no por uno original.

Sebastien : Si reemplazó por alterno no hay problema
Sebastien : lo que si verifique el cedazo de la bomba
Customer:

puedo salir a probar el vehículo con el medidor de presión instalado, y al fallar por culpa del cedazo detectar la baja de presión, antes de desarmar la bomba, y si tengo que revisar el cedazo donde va instalado en este modelo

Sebastien : Coreecto puede realizar con el medidor instalado y es lo más práctico
Sebastien : el cedazo se encuentra en la base de la bomba
Sebastien : necesita desarmar todo el kit de la bomba
Sebastien : para limpiar o reemplazar el cedazo
Customer:

es necesario sacar el estanque

Sebastien : no debe realizar desde la parte posterior del asiento trasero
Sebastien : Tiene la tapa para acceder al kit
Sebastien : tiene alguna inquietud estoy a las ordenes
Customer:

No, muchas gracias haré lo que me dice. saludos

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado Sebastien hice lo que me dijo saque la bomba, pero no estaba sucio el cedazo o prefiltro, el auto sigue igual. Un técnico me dice que la presión que tiene que entregar la bomba varía de 3,5 a 6,5 Bares, Ud. me dice que la presión que yo tome 3,9 es la correcta.-

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
El mecanico no esta al tanto del sistema de Mercedes Benz 6,5 BAR tiene los modelos antiguos de inyeccion mecanica.


le envio un esquema de la presion que debe tener el motor.




Debe dar click en el esquema para poder maximizar.


Cualquier inquietud estoy a las ordenes,.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por la información, el scanner me arrojo fallas de encendido P0300-80 / P0305-86 / P0304-82 / P0302-85 / P0300-67 / P0306-71 / P0305-73 / P0306-84, tensión de la sonda Lambda 592 mV , código de error 148 Sporadicty Torque converter lock-up clutch KueB) , impermissible closing Resistencia muy alta.-

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo puede borrar los codigos de falla y verificar que codigo de falla se encuentra permanente para poder verificar en el manual-.

Cliente: escribió hace 3 año.

Bien mañana voy a volverlo a scanner y me comunicare de nuevo, gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok listo amigo cualquier inquietud sera un gusto poderlo servir.