Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo una Acadia 2009, 115,000 kms. Nunca he cambiado el aceite

Pregunta del cliente:

Tengo una Acadia 2009, 115,000 kms. Nunca he cambiado el aceite de la caja de velocidades. En la agencia GMC siempre me han recomendado no cambiarlo y menos con el actual kilometraje. ¿Qué recomiendan?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-67apth39- :

Hola, soy Ernesto. ¿Eres mexicano?

Eduardo-mec :

Un gusto Ernesto, no soy de México, soy argentino

JACUSTOMER-67apth39- :

Perfecto. ¿Qué opinas debo "afinar" la caja automática de mi acadia?

Eduardo-mec :

respecto de su consulta, el plan de mantenimiento de su acadia no contempla el reemplazo del aceite de la transmisión

Eduardo-mec :

incluso no reguiere aún cambio de filtro

Eduardo-mec :

su consulta tiene que ver con algún problema que ha notado en la transmisión o sólo como una consulta del mantenimiento?

JACUSTOMER-67apth39- :

No he tenido problemas, pero estoy por cambiar los soportes del motor y caja solo pues "cabecea" un poco. Quiero conservar en buen estado la caja de velocidades pues salgo mucho a carretera con mi familia

Eduardo-mec :

bien, puede estar tranquilo que no necesita cambiar el aceite, y si tiene un kilometraje importante recorrido en carretera la exigencia para el vehículo es aliviada

Eduardo-mec :

por lo que extiende más los periodos de mantenimiento

Eduardo-mec :

puedo enviarle una cartilla con el plan de mantenimiento si le parece útil

JACUSTOMER-67apth39- :

Por envíame la cartilla. En todo caso, si deseo cambiar el aceite, ¿me recomienda el sintético? o ¿mejor no lo cambio?

Eduardo-mec :

bien, ya le envío la cartilla, yo le recomiendo no cambiarlo, pero si se decide a hacerlo, lo principal es realizarlo en un taller especializado con máquina de diálisis que renueva totalmente el aceite

JACUSTOMER-67apth39- :

Agradezco tu consejo.

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Le envío el plan de mantenimiento, tenga en cuenta que está en millas, no en kilómetros

Attachment: 2014-05-16_134905_gmc_acadia.pdf

Cliente: escribió hace 3 año.

No, creo que es suficiente. Gracias nuevamente

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche