Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

me ya mo Adrian tengo 1 pregunta,, amigo yo tengo un cadillac

Pregunta del cliente

me ya mo Adrian tengo 1 pregunta,, amigo yo tengo un cadillac escalade y al salir como que de momento se aguanta se siente que se dispara como una válvula y ya trabaja bien normal ,,resiente mente descubrí que el canastera esta roto pudiera ser esto lo que me causa la falla .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

bien lo del canister podría tener que ver ya que observo que la falla es como que en un momento la mezcla es pobre y esto produce un pistoneo momentaneo, esto podría ocurrir cuando el sistema habilita el solenoide del sistema evap y al estar el canister roto no hay gases para agregar a la mezcla y sería lo que ocaciona esta falla

Eduardo-mec :

pero no solo puede provenir de esto, y sería conveniente realizar un análisis con el scanner para ver si tiene códigos de falla, también realizar un monitoreo contínuo con el scanner para observar las lecturas en el momento que la falla se produce y así evaluar otras posibilidades

Eduardo-mec :

espero sus comentarios, cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-mec :

tiene algún comentario o duda?

Eduardo-mec :

puede escribir sus comentarios en la caja de texto que tiene acá abajo

Eduardo-mec y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

pues yo le e escaneado y echo seguimiento siempre me dio en el escaner que tenia problemas con el codigo p0449 y al ver la caniste rota lo relacione ,,,de hay mi pregunta .

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
efectivamente el código de falla se refiere al sistema de evaporación de gases
Cliente: escribió hace 3 año.
ya le puse el canister y sigue asiendo lo mismo no mejoro nada ,,no es ni fallo ni pistoneo es solo al salir ,,,, sale bien y depronto ase como qué se frena algo lo aguanta ase un ruido como de presión así mmmmmm y como qué dispara y ya sigue normal sin problema solo la primera salida caminando puedes parar y salir qué no lo ase más solo si paras y apagas al salir lo ase .
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
sigo viendo como que en el momento de la falla le falta combustible, esto podría ser que demore en levantar presión luego de estar apagado
Cliente: escribió hace 3 año.

aque podria estar atribuida esta demora de lebantar presion.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
podría ser una falla de la bomba de combustible, o del regulador de presión del riel de inyectores, se debe instalar un manómetro y observar luego de unos minutos si la presión del combustible en el riel de inyectores baja