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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola. Sabe alguien por qué motivo la luz naranja del checking

Pregunta del cliente:

Hola. Sabe alguien por qué motivo la luz naranja del checking de un Accord mod 97 demora varios MINUTOS en apagarse y habilitsr el encendido? Si no lo uso por varios días la demora es de hasta media hora., pero una vez que se apaga y la bomba inyecta arranca en el acto y ya no vuelve a fallar hasta el otro día.
Varios mecánicos lo revisaron, incluso con el escaner y no hallan la causa porque da todo bien.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

Cual es la respuesta que debo valorar?

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Su pregunta es de prioridad baja, en el trascurso del día le estare contestando,

Sebastien :

Este fallo se produce

Sebastien :

a causa de un sensor, le recomiendo realizar

Sebastien :

una diagnosis utilizando el scanner de honda

Customer:

Ya lo hicieron y como te digo, no dio nada...

Sebastien :

Amigo le recomiendo verificar la bomba de combustible

Sebastien :

esta debe medir 42 a 45 psi

Sebastien :

debe verificar si esta mantiene la presion al momento de la falla

Sebastien :

caso contrario el problema se presenta en el rele o la bomba de combustible acusando mal contacto

Sebastien :

quedo a la espera para continuar el chat

Sebastien :

saludos cordiales.

Customer:

Hola. Mira, hemos probado con cambiar reles, poner otra bomba, probar hasta otro calculador... Nada. La misma gente de Honda no sabe qué es...

Sebastien :

ok lo que sucede que debe dar un codigo de falla al momento de encender el check

Customer:

Ya a eso no puedo responder porque no estuve todo el tiempo en el taller. Me parece que molesta. Lo que debo creer es que en el service oficial deberían de saberlo y haber hecho esa medición. Me gustaría (y creo que a esta gente también) dar con un problema similar ya resuelto para no seguir probando. Hace dos meses que me están manoseando

Customer:

El auto y no le hallan nada.

Customer:

Pero no te hagas problema Seb. Te valoro igual y sigo buscando. Gracias por la buena disposición.

Sebastien :

tranquilo amigo estoy a las ordenes, todo tiene una secuencia de verificacion

Sebastien :

para poder descartar el problema, muchas veces el servicio oficial son cambia piezas mas no mecanicos.

Sebastien :

con 2 meses es mas que suficiente para poder arreglar cualquier falla

Sebastien :

le recomiendo acudir a un taller que tenga experiencia mas no el concesionario.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

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