Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola. Sabe alguien por qué motivo la luz naranja del checking

Pregunta del cliente:

Hola. Sabe alguien por qué motivo la luz naranja del checking de un Accord mod 97 demora varios MINUTOS en apagarse y habilitsr el encendido? Si no lo uso por varios días la demora es de hasta media hora., pero una vez que se apaga y la bomba inyecta arranca en el acto y ya no vuelve a fallar hasta el otro día.
Varios mecánicos lo revisaron, incluso con el escaner y no hallan la causa porque da todo bien.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

Cual es la respuesta que debo valorar?

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Su pregunta es de prioridad baja, en el trascurso del día le estare contestando,

Sebastien :

Este fallo se produce

Sebastien :

a causa de un sensor, le recomiendo realizar

Sebastien :

una diagnosis utilizando el scanner de honda

Customer:

Ya lo hicieron y como te digo, no dio nada...

Sebastien :

Amigo le recomiendo verificar la bomba de combustible

Sebastien :

esta debe medir 42 a 45 psi

Sebastien :

debe verificar si esta mantiene la presion al momento de la falla

Sebastien :

caso contrario el problema se presenta en el rele o la bomba de combustible acusando mal contacto

Sebastien :

quedo a la espera para continuar el chat

Sebastien :

saludos cordiales.

Customer:

Hola. Mira, hemos probado con cambiar reles, poner otra bomba, probar hasta otro calculador... Nada. La misma gente de Honda no sabe qué es...

Sebastien :

ok lo que sucede que debe dar un codigo de falla al momento de encender el check

Customer:

Ya a eso no puedo responder porque no estuve todo el tiempo en el taller. Me parece que molesta. Lo que debo creer es que en el service oficial deberían de saberlo y haber hecho esa medición. Me gustaría (y creo que a esta gente también) dar con un problema similar ya resuelto para no seguir probando. Hace dos meses que me están manoseando

Customer:

El auto y no le hallan nada.

Customer:

Pero no te hagas problema Seb. Te valoro igual y sigo buscando. Gracias por la buena disposición.

Sebastien :

tranquilo amigo estoy a las ordenes, todo tiene una secuencia de verificacion

Sebastien :

para poder descartar el problema, muchas veces el servicio oficial son cambia piezas mas no mecanicos.

Sebastien :

con 2 meses es mas que suficiente para poder arreglar cualquier falla

Sebastien :

le recomiendo acudir a un taller que tenga experiencia mas no el concesionario.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche