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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sobre un lancia THesis del 2007 2.4 JTD (185)cv. Al pisar al

Pregunta del cliente

Sobre un lancia THesis del 2007 2.4 JTD (185)cv. Al pisar al acelerador suele salir el humo bastante negro. El tubo que sube por la parte de delante del motor un poco a la izquierda pierde por una o varias abrazaderas manchando algo de aceite y por debajo también. Además he visto que una junta por delante de la caja de cambias pierde alguna gota de líquido rosa. ¿ el humo negruzco puede ser debido a esos fallos en ese tubo( uniones de codo plástico con otros tramos metálicos)?¿ puede ser que el turbo deje pasar algo de aceite? ¿la junta que pierde líquido esta ubicada verticalmente en la parte delantera de caja cambios automática (creo ) en el centro a unos 30 cm del borde donde acaba el protector plástico del cárter, que averia tiene? Y lo más importante ¿ cual es el coste posible de la averia o averías y donde lo puedo arreglar con garantías de que sepan lo que hacen y que no les suponga un compromiso de marca etc, ya que al que lo suelo llevar no a visto otro ni en pintura.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Bueno el humo negro indica consumo de combustible

Sebastien :

es decir que esta quemando mayor cantidad de combustible esto se presenta por los inyectores que deben ser limpiados

Sebastien :

en un banco de pruebas ya que su funcionamiento es a base de presion y el inyector en funcionamiento normal tiende a rociar como un spray

Sebastien :

cuando esta sucio o tapado ocasiona que el inyector comience a gotear y esto es lo que ocasiona el humo negro

Sebastien :

con respecto a lo que indica de las abrazaderas con aceite esto es por el turbo que esta dejando escapar aceite

Sebastien :

para esto necesita un kit de reparación su costo aproximado es de 180 euros

Sebastien :

ya que el problema es el buje del turbo y esto incluye en el kit de reparacion

Sebastien :

con respecto al liquido rojo es por la bomba hidraulica de la dirección si no es en cantidad esto debe realizar un ajuste de la brida

Sebastien :

si es por la transmisión estos llevan unos retenes que puede ser reemplazado por unos nuevos el costo es de 80 euros aproximado

Sebastien :

ahora puede colocar un aditivo para restaurar los oring sellos y retenes

Sebastien :

que es una buena opcion lo puede realizar con un aditivo que se llama rislone o bardahl

Sebastien :

ahora le recomiendo acudir a un taller de precios mas económicos ya que el concesionario es de costo elevado su mantenimiento

Sebastien :

puede acudir a un car bosh service

Sebastien :

que tiene todos los repuestos y el costo es mas accesible e igual con la misma garantia

Sebastien :

http://citaprevia.boschcarservice.es/

Sebastien :

tiene alguna inquietud al respecto estoy a las ordenes para poderlo servir.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer: Muy agradecido y coincide en parte con lo que me comentaron.
Customer: ¿Que bosch service de Vizcaya tendrán experiencia en este tipo de averia en un lancia THesis o no importa la marca de coche que sea ?
Sebastien :

Correcto ya que son personas calificadas y con muchos cursos en cuanto a mantenimiento y cuidado de vehiculo

Sebastien :

para que el cliente con gusto pueda regresar

Sebastien :

pero puede tener una segunda opinión de otro mecánico calificado para que pueda guiar por lo menos que tengan unos 10 años de experiencia,.

Sebastien :

Un gusto y gracias por su tiempo, si tiene alguna otra inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
es posible que la salida de aceite por el buje del turbo sea por haber puesto aceite 5/30 en vez de 5/40. ¿Debería cambiar el aceite cuando arreglen el turbo y poner 5/40 aunque sólo tenga el aceite 5/30 que lleva 5.000 km, o se realiza obligatoriamente el cambio al arreglar la averia?
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
No esto es independiente asi este con otro tipo de aceite, obligatoriamente tiene que realizar el cambio del buje.

Saludos,.