Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una LINCOLN navigator 2009, tiene casi 80,000 Km recién

Pregunta del cliente

Tengo una LINCOLN navigator 2009, tiene casi 80,000 Km recién empezó a hacer un ruido y la lleve a una agencia Ford en mi ciudad (no hay agencia de la marca) y me dijeron que era la cadena de distribución y que había que cambiarla. Hoy resulta que el ruido no se resolvió, y me dicen que tienen que bajar el motor, que seguramente se desprendieron "rebabas metálicas" que dañaron otras partes. No me satisface la respuesta. ¿Qué debo hacer?. Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

El kilometraje correcto para remplazar la cadena es de 160.000 km

Customer: Estoy desconcertado, pues me señalan que esto va a salir muy caro.
Sebastien :

correcto lo que sucede que este problema se presenta por perdida de presion

Sebastien :

debe medir en cuantos psi se encuentra la presion de aceite

Sebastien :

esta debe estar en relanti 20 psi y acelerando subir a 60 psi

Sebastien :

con el auto caliente por lo menos 30 minutos de funcionamiento

Customer: Que debo hacer, se supone que es un taller de agencia Ford.
Sebastien :

ahora para verificar si el problema son los cojites de las partes metalicas

Sebastien :

debe desmontar el carter y verificar si tiene daño o no de las partes metalicas

Sebastien :

sin desarmar el motor

Sebastien :

unicamente desarmando o desmontando el carter

Sebastien :

si esta sin desgaste unicamente reemplace la bomba de aceite

Sebastien :

ahora con respecto al concesionario y es lo que uno piensa es lo mejor

Sebastien :

desde un inicio debieron indicar que la cadena se reemplaza a los 160.000 km

Sebastien :

ellos son cambia piezas

Sebastien :

sin tener noción de realizar un diagnostico correcto

Sebastien :

si hubieran desmontado el carter y poder verificar visualmente que estan dañadas las partes metalicas es diferente

Sebastien :

pero ellos asimilan que eso es la falla

Sebastien :

y por el momento ya va gastando dinero y sin resultados.

Customer: Me puedes ampliar la información. Al encender la camioneta fría se oía el ruido como si algo estuviera suelto, al ponerla en marcha desaparecía. La lleve porque la computadora me señalaba cambio de aceite.
Sebastien :

claro con todo gusto

Sebastien :

le explico la bomba de aceite lleva el aceite por todo el sistema de lubricacion

Sebastien :

este debe tener una presion constante y acierta medida que es de 20 psi

Sebastien :

con el motor en relanti y al momento de acelerar subir a 60 psi

Sebastien :

esta es la presion optima

Sebastien :

cuando la presion es baja no tiene suficiente caudal y ocasiona el ruido sea por los elevadores hidraulicos o el tenor de la cadena de la districucion

Sebastien :

el cambio de aceite es independiente al recorrido este se va encender cada vez que cumpla un recorrido normalmente lleva 15.000 millas

Sebastien :

luego enciende pero esto debe ser reseteado con el scaner de diahnostico y listo

Customer: Sebastián puedes enviarme todo por correo electrónico para yo poder defenderme, mañana voy e a hablar con el dueño. Mi correo [email protected] te agradecería me dieras todos los argumentos, posibilidades. Hoy yo les señale que desde un inicio me debieron señalar todas las posibilidades, dede los mas factible hasta lo raro. Muchas Gracias por tu eficiente servicio.
Sebastien :

No se preocupe amigo con gusto le realizo el envio a su correo, con todo le indico que usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera desde su correo o directamente por Justanswer, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Customer: Muchas Gracias. Mi nombre es CARLOS FRANZONI
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche