Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una hyundai santa fe no prende desconecto el plock de

Pregunta del cliente

tengo una hyundai santa fe no prende desconecto el plock de las bobinas y pulsa lo cenecto y no pulsa tiene computadora nueva snaiter cam sensor crank sensor bobinas nuevas no se que mas hacer si me pueden ayudar com esto se lo voy agradecer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que se presenta es que se encuentra inmovilizado el sistema

Sebastien :

tiene otro llave para probar si el problema es del codigo o llave

Sebastien :

ya que tiene sistema encriptado

Customer:

me parese que las llave no es codificada o si

Sebastien :

si correcto llevan un chip pequeño

Sebastien :

por esto le indico si probo con otra llave

Sebastien :

para descartar que el problema sea de codigo

Customer:

bueno tengo otra pero no la e probado

Sebastien :

ok perfecto seria bueno que le pruebe

Sebastien :

caso contrario necesita realizar una programacion al sistema nuevamente

Sebastien :

esto incluye programar todos los controles que tenga

Customer:

pero la otra llave es de metal no parese q tenga chip

Sebastien :

entonces fue duplicada no es original

Sebastien :

ya que lleva sistema de inmovilizador

Customer:

es original dise hyundai

Sebastien :

me puede enviar el numero de VIN o chasis

Sebastien :

para verificar en el sistema

Customer:

ok km8sb12bx2u279312

Sebastien :

ok deme un segundo por favior le verifico

Sebastien :

Correcto amigo lleva inmovilizador

Sebastien :

debe verificar la llave primero si esta dando lectura del codigo

Customer:

osea q la llave se descodifico

Customer:

como ago eso

Sebastien :

correcto se descodifico o se daño el receptor de codigo del volante o el modulo del inmovilizador

Sebastien :

esto unicamente se puede realizar con equipo o scaner de diagnostico

Sebastien :

tambien con una herramienta que se llama T-Code

Customer:

donde se encuentra el el recector de codigo

Sebastien :

se encuentra en el switch al rededor donde intruduce la llave

Sebastien :

este es la antena o receptor

Customer:

y eso hace q cuando las bobinas estan conectadas no pulsen y cuando las desconecto pulse

Sebastien :

correcto es justamente el pulso de bobina puede ser de 3 a 5 segundo y luego pierde

Customer:

todavia tenia dudas por que se fue

Sebastien :

es por problema del modulo del sistema

Sebastien :

o golpe en la llave

Sebastien :

incluso por magnetismo borra la informacion

Customer:

ok buscare quie la programe de nuevo

Customer:

mucha gracias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

voy a verificar eso cuarquie cosa te escribo

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

buenas tarde sebastien fui a el daeler hyundai y me chekearon la llave y no es codificada

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Y en el concesionario que falla indica e el equipo de diagnóstico
Cliente: escribió hace 3 año.

no lleve la guagua por q no prende pero lleve la llave y ellos dise que no es codificada

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Tiene que llevar el auto al concesionario para que verifique el código de falla
Cliente: escribió hace 3 año.

la guagua se scaneo y no tiene codigo

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
ok pero debe realizar la programación con todo el sistema
Cliente: escribió hace 3 año.

debo llevarla al concesionario

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto para que puedan realizar la programación

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche