Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un audi a4 2003, resulta, que últimamente se bloquea

Pregunta del cliente:

tengo un audi a4 2003, resulta, que últimamente se bloquea mi transmisión, apareciendo en la pantalla de la computadora una serie de flacheos, en la parte de los símbolos de las velocidades, dicho problema, se elimina cuando apago y vuelvo a prender el vehiculo, que podría ser...

saludos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron el nivel de aceite

Sebastien :

si bien este aceite es de por vida

Sebastien :

se debe verificar que no tenga fuga por las cañerías de refrigeración que es por donde pierde aceite.

Customer:

hola

Sebastien :

Hola buenas mucho gusto

Customer:

el día sábado lo reviso un especialista en transmisiónes y me comento que el vehiculo esta en perfecto estado

Customer:

que si había que cambiar el aceite

Customer:

curiosamente al mecanico no le hizo la falla

Sebastien :

ok perfecto gracias por su aclaracion

Customer:

sino a un servidor, una hora después de la revisión

Sebastien :

ahora debe reemplazar el aceite y realizar la programacion de la caja

Sebastien :

esta es una adapatacion y sincronizacion

Customer:

el detalle, lo empezó a realizar, hace unos tres meses aproximadamente cuando por mala fortuna ingrese mi vehiculo a un servicio de lavado y engrasado

Sebastien :

debe indicar al mecanico que se realiza con el equipo de diagnostico VAG

Sebastien :

ok este es un detalle importante ya que puede estar con humedad la parte del cableado

Sebastien :

debe indicar a su mecanico que desconecte el conector que va hacia la tranmision y utilice un spray de contactos electricos

Customer:

y ahí el vehiculo empezó a jalonearse y en la pantalla de la computadora no dejaba de flachear en los símbolos que ya he comentado

Sebastien :

para remover la corrosión

Sebastien :

correcto ya que por falso contacto ocasiona este tipo de falla

Sebastien :

ya que entra en modo de emergencia

Customer:

la falla consiste en que no me permite acelerar, hasta que apago y vuelvo a encender el vehiculo

Sebastien :

la transmisión

Customer:

ok

Sebastien :

correcto ya que entra en modo de emergencia

Sebastien :

ahora esta falla tambien tiene relacion con el sensor MAF

Sebastien :

que controla la cantidad de aire que entra al motor cuando su lectura es erratica ocasiona esta falla

Sebastien :

pero esto se puede detectar con el equipo de diagnostico

Customer:

ok

Sebastien :

si el sensor esta dando falla o esta clavado su lectura en algun valor determinado

Customer:

entonces, en base a tus oportunas recomendaciones, el primer paso es realizar el cambio de aceite

Sebastien :

correcto primero el cambio de aceite y luego la programacion

Sebastien :

luego verificación del sensor MAF

Sebastien :

y por ultimo la limpieza de los conectores electricos con spray propio para eliminar corrosión o partes sulfatadas

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir,

Customer:

no, muchas gracias...

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

considera que puedo descartar falla de la caja.

Customer:

que eso me preocupa mucho.

Sebastien :

no se descarta ya que este lleva un sistema delicado

Sebastien :

que es una cadena que ocasiona la falla

Sebastien :

pero normalmente esta se daña por falta de aceite

Customer:

perfecto, agradezco tus conocimientos...

Sebastien :

y tiende a dar tirones la transmision

Customer:

así es...

Sebastien :

Un gusto amigo y cualquier consulta estoy para servirle.

Customer:

gracias.

Sebastien :

La valoracion la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana,.

Sebastien :

Muchas Gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche