Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5021
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito desbloquear radio accord 2013

Pregunta del cliente

Necesito desbloquear radio accord 2013
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

le cargo un link para que pueda verificar

Sebastien :

https://radio-navicode.honda.com/

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes

JACUSTOMER-odapjo66- : Busque el serial y no lo encuentro
JACUSTOMER-odapjo66- : Donde lo tiene este modelo?
Sebastien :

es el numero de VIN o ID

Sebastien :

del auto este lo tiene en la matricula de circulacion

JACUSTOMER-odapjo66- : Se donde esta el VIN
JACUSTOMER-odapjo66- : O el serial y el vin son lo mismo?
Sebastien :

el serial para el radio

Sebastien :

tiene en la gaveta

JACUSTOMER-odapjo66- : No esta
Sebastien :

este lleva en esa parte y es necesario para la activacion

Sebastien :

si no tiene debieron haber despegado ya que es un selloi

Sebastien :

https://radio-navicode.honda.com/

Sebastien :

llene este formulario y verifique si deja activar sin serial

Sebastien :

caso contrario tiene que acudir al concesionario para que le ayuden con el codigo

Sebastien :

o realizar la compra mediante interner

Sebastien :

le paso el link

Sebastien :

http://www.radio-code.com/Honda-Pay-Page-radio-code-NEW-proced.htm

JACUSTOMER-odapjo66- : El radio no es navi
JACUSTOMER-odapjo66- : Pero veo en la pagina que esa activacion es para radio navi?
Sebastien :

no hay problema unicamente debe llenar y le envia el codigo

Sebastien :

no importan que no sea navi ya que tiene la base de datos

Sebastien :

incluso en la otra pagina usted puede escoger si es navi o unicamente code radio

JACUSTOMER-odapjo66- : En que tiempo normalmente responden?
JACUSTOMER-odapjo66- : Ya envie y realicé el pago
Sebastien :

en 3 dias laborables ya esta listo el codigo

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.

JACUSTOMER-odapjo66- : ok
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JACUSTOMER-odapjo66- : No entendi, parte del dinero que ya cancele?
Sebastien :

para realizar las preguntas mediante Justasnwer

Sebastien :

usted realiza el deposito y parte del dinero recibe el experto.

Sebastien :

Gracias!!

JACUSTOMER-odapjo66- : Ok
Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo y paciencia.

JACUSTOMER-odapjo66- : Sebastien aún no he recibido el codigo. Hay alguna otra forma de conseguir el código?
Sebastien :

Amigo como le indico la pagina donde pidió el código se demora 3 dias habiles

Sebastien :

otra manera es acudir al concesionario directamente para que le entreguen el codigo propio ya que este es de seguridad como una tarjeta de credito.

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,