Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola tengo una luv dmax año 2008 que se le cambio la correa

Pregunta del cliente:

hola tengo una luv dmax año 2008 que se le cambio la correa de tiempo y el sensor de posicion del árbol de leva pero le quedo una falla como si estuviera atrsada y cuando e eclera echa tiros da uan falla como la que dan los carros carburados cuando estan atrasados pero segun el mecanico el tiempo esta bien montado
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.

Eduardo-mec : Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Eduardo-mec : Dígame, este problema empezó luego de haber hecho el trabajo de la distribución?
Customer:

hola eduardo tengo una luv dmax con un problema se le cambio la correa de tiempo se arreglaron las camarar pues la guias estaban malas se armo y al encenderla presenta falla cuando se la conecta el sensor de posicion del arbol de leva al desconectarlo no falla y ya se probo con otors sensores pero igualsi le desconecto el sensor enciende la luz de servicio y anda bien pero al conectarlo aun que se apaga la luz de servicio entonces presenta la falla como sin fuerza y cuando se acelera echo tiros

Customer:

la camioneta llego en una grua por que no encendia pensamos que se habia corrido la correa de tiempo de echo al medirle compreion no tenia

Eduardo-mec : y ahora sólo falla al conectar el sensor de leva? sin estar conectado trabaja bien??
Customer:

exactamente

Eduardo-mec : bien, y qué se observó en la distribución? se había salido de punto? se ha verificado que los engranes de las levas no se hayan movido por tener el chavetero cortado? porque la falla es por estar la leva fuera de sincronización
Customer:

ok y como se sincroniza ?

Customer:

no es necesario entonces desarmar todo solo las tapas de arriba donde van los arbol de leva?

Eduardo-mec : lo que pienso es que podría haberse arranstrado el chavetero de alguna de las levas y no está sincronizado, por eso le preguntaba sobre qué se observó en la distribución? la correa estaba cortada? tenía dientes borrados? o sólo estaba fuera de punto?
Customer:

si estaba fuera de tiempo o punto

Customer:

de echo los chaveteros o los engranajes (creo que es lo mismo) de los arbol de leva son dobles y habian quedado sonando pero de les corrigio y dejaron de sonar

Customer:

la correa no estaba cortada solo algo desgastada por el uso

Eduardo-mec : ok, deme un minuto
Customer:

ok espero la verdad me urge resolver este problema

Customer:

espero sr eduardo

Eduardo-mec :

sí, la correa que colocó es la que viene con las marcas para la puesta a punto ? son líneas blancas que coinciden con las marcas de las levas

Customer:

si se coloco con los untos como es

Eduardo-mec :

existe la posibilidad que las marcas estén en sus puntos pero que la correa se haya montado en el sentido inverso de giro ya que no es lo mismo, tiene un sentido de giro , la forma correcta sería viendo las marcas que coinciden con el piñon del cigueñal, lleva una linea contínua y una punteada, visto el motor de frente la línea punteada queda a la izquierda

Customer:

y cuando la correa no trae marcas como se hace

Customer:

pero insisto pues la correa esta bien montada ya se cheqeuaron esos detalles

Eduardo-mec :

pero me dice que la correa no tiene marcas?

Customer:

nosotros montamos correas en otros carros que no traian esas marcas y quedo bien paro en este caso si las trae y se reviso y esta montada como usted indico

Customer:

cuando hablo de otor carros me refiero a otras luv

Customer:

del mismo modelo

Eduardo-mec :

me imagino que si la correa no está cortada y se hace el trabajo como mantenimiento es más sencillo porque se marca la posiición de los engranajes y no necesitamos las marcas de la correa, pero al venir fuera de tiempo es necesario que todo esté de acuerdo al procedimiento que contempla las marcas de la correa para la puesta a punto

Customer:

si esta puesta en punto yo imagino que en este caso fallara igual con el sensor conectado o no pero igual se reviso para verificar y esta colocada corectamente

Eduardo-mec :

lo que pasa es que al conectar el sensor varía el punto por la posición incorrecta de la leva, eso es lo que hace fallar al motor, en la parte de la compresión una diferencia mínima en la puesta a punto puede no influir pero sí hace variar el punto de encendido y esto es lo que hace falla el motor

Customer:

ah¡ ok me parece logica esa explicacion no lo habia pensado vamos a volver a revisar entonces,debe habersenos escapado algo gracias de todas maneras por cualquier duda me puedo poner en contacto contigo de nuevo?

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misa dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche