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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Estimados prodesionales, tengo un audi a4 1.8 t modelo 2005,

Pregunta del cliente:

Estimados prodesionales, tengo un audi a4 1.8 t modelo 2005, y me pierde aceite, aparentemente por la parte de atras de la tapa de valvulas, y he notado que cuando el aciete se calienta despues de andar unos 80 km tambien se prende las luz testigo indicando el el tablero perdida de aciete y presion, el auto sigue funcionando normalmente como si no pasara nada. Sera el sensor o es que la misma perdida de aceite al sdisminuir el mismo , genere esta indicación ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

la pérdida ha comprobado que efectivamente sea la tapa de válvulas? o puede ser el sensor de presión que pierda? lo ha verificado?

Customer:

i comprobe la perdida por la junta de tapa de valvulas por eso la cambie

Eduardo-mec :

porque no tendría relación si es por la junta de la tapa de válvulas con que se baje la presión, si ya dejó de perder debería comprobar con un manómetro en donde va el sensor de presión de aceite para verificar la presión real

Eduardo-mec :

ya que es típico que si tiene una deficiencia en la bomba que la presión se baje luego que calienta

Customer:

no pude ver la primera parte de la repuesta

Eduardo-mec :

porque no tendría relación si es por la junta de la tapa de válvulas con que se baje la presión, si ya dejó de perder debería comprobar con un manómetro en donde va el sensor de presión de aceite para verificar la presión real





1:14 PM



ya que es típico que si tiene una deficiencia en la bomba que la presión se baje luego que calienta





1:17 PM

Customer:

ya verificamos la presion con un manometro y estaba bien

Eduardo-mec :

ok entonces es falla del bulbo de aceite que está mintiendo

Customer:

perfecto, vi que lleva dos, a cual ud destinaria la falla

Eduardo-mec :

un debe marcar el nivel y el otro la presión, el que marca la presión que es el que debe estar fallando, se reconoce porque al mandar el cable a masa se prende la luz de aceite con contacto o con el motor en marcha

Eduardo-mec :

o también si pone en contacto verá que se apaga la luz al desconectarlo

Eduardo-mec :

la luz de aceite me refiero

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle