Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

problema con el encendido del motor tarda 14 segundos para

Pregunta del cliente:

problema con el encendido del motor tarda 14 segundos para encender le cambie los 2 sensores del eje de levas y 1del ciguenal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amiigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron la presión de combustible al momento de presentar la falla

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : me pude indicar si verificaron la presión de la bomba de combustible
Customer:

no la rebise

Sebastien :

ok esta debe estar en 48 a 55 psi

Sebastien :

y mantener la presión residual de 15 psi luego de apagar el auto

Customer:

la voy a chequear ahorita mismo de me tiempo

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

presion de gas 55 prs

Sebastien :

ok pero la residual cuando se apaga el motor

Customer:

esta a 14

Sebastien :

ok se encuentra perfecto

Sebastien :

y al momento de apagar y encender nuevamente este si enciende

Customer:

si

Sebastien :

unicamente el problema es cuando esta frio

Sebastien :

la presion residual mantiene en 14 psi luego de haber pasado 25 minutos

Sebastien :

o baja a cero

Customer:

no caliente y frio encendido el motr

Customer:

no hay problema

Sebastien :

la compresion del motor se verifico

Customer:

si esta a 145psi

Customer:

2 a 134psi

Sebastien :

ok es normal

Sebastien :

al momento de no encender que no presenta pulso en los inyectores

Sebastien :

y corriente en la bobina

Sebastien :

ya que puede estar quedando inmovilizado

Customer:

que solucion me da le pongo el scanner y da p0335

Sebastien :

ok deme un segundo para verificar

Sebastien :

Amigo la falla es porque la computadora no recibe la señal del CKP

Sebastien :

voy a cargar el esquema electrico para que pueda verificar las lineas del ramal

Sebastien :

electrico

Customer:

usa bobinas separadas cada cilindro tiene 1 bobina

Sebastien :

correcto son independientes

Sebastien :

pero la falla no son las bobinas el problema es que no detecta la señal del CKP crankshaf position sensor

Sebastien :

debe dar click para poder maximizar

Sebastien :

verifique las tierras o masas de los costados del motor en el chasis y en la parte posterior del motor

Customer:

el flyweel no tiene que ver en algo

Sebastien :

este unicamente si fue removido de ahi no tiene incidencia

Sebastien :

con el codigo de falla que indica es problema del la computadora que no llega la señal inmediatemanete

Sebastien :

debe colocar un osciloscopio y verificar la forma de la onda

Sebastien :

le recomiendo utilizar una herramienta que se llama vantage de la marca snapon

Sebastien :

con esta puede verificar la señal y forma de la onda

Sebastien :

el problema proviene del ramal eléctrico y si es correcto luego de analizar con el esquema eléctrico el problema se presenta en la computadora

Customer:

creo que cambiaron el motor el motor es igual al que tenia anterior no se si ca mbiaron de posicion el flyweel

Customer:

puede ser esa la falla pregunto

Sebastien :

ok amigo correcto si reemplazo el motor debe verificar el flyweel ya que esto ocasiono el problema en el sistema ya que no detecta la posición correcta del sensor de cigueñal

Sebastien :

ocasionado una lectura errática del sensor

Customer:

hola sebastian le cambie el sensor crank porque el que tenia era para 5 speed le puse uno de 4 speed y el encendido esta bien pero me salen 3 codigos p0011 poo21 p1136 le rebice los selenoides valve timin y estan bien

Sebastien :

estos codigos indican falla de sincronizacion

Sebastien :

esto con el sensor de 5 no presenta estos codigos de falla

Customer:

no los presenta solo uno po335 y con este sensor no acelera bien el motor

Sebastien :

debe colocar el flywheel para el sensor que esta usando de 5

Sebastien :

caso contrario no va a funcionar correctamente el sistema

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Muchas gracias.,











Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche