Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola, tengo un VW Gol Power 2011, el problema que se presenta

Pregunta del cliente:

hola, tengo un VW Gol Power 2011, el problema que se presenta es que el auto se acelera y desacelera, el mecánico pensó que era el paso a paso, lo cambio por uno nuevo, pero el problema persiste, lo scanneamos y no marca errores, decidimos dejar el paso a paso desconectado, lo cual es un problema ya que regula muy bajo, pero por otro lado veo que debería quedar la luz check encendida constantemente al estar desconectado el paso a paso, pero por momento se apaga y por otros se enciende, y en algunos momentos el auto tironea, siempre con el paso a paso desconectado. Puede que sea una falla en el sistema de escape? agradeceré una respuesta ya que me tiene loco este tema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

es posible que tenga los inyectores sucios, esto podría ser causa para los tirones

Eduardo-mec :

y que no mantenga el ralente parejo

Customer:

bien y como hago para limpiarlos?

Eduardo-mec :

los inyectores se limpian con ultrasonido, con un equipo especial para esto, luego se colocan en una rampa de prueba donde se observa que pulvericen correctamente y todos la misma cantidad de combustible

Customer:

haaa perfecto, y en cuanto al paso a paso desconectado, una vez limpio los inyectores podría conectarlo y quedaría supuestamente normalizado?

Eduardo-mec :

sí, el paso a paso es indispensable para que funcione bien en las distintas condiciones de temperatura y trabajo del motor pero no solo se coloca sino que debe configurarse a las revoluciones mínimas con el motor caliente para que quede bien

Customer:

ok, entiendo, que hay de que este, modelo de gol es complicado ya que se hizo con bobinados en seco, según lo que pude entender a mi mecánico.

Eduardo-mec :

no es particularmente complicado, se necesita tener un scanner compatible para poder diagnosticar correctamente

Customer:

perfecto, agradezco mucho su amabilidad. muchas gracias por su aporte

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle