Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1760
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola saves tengo un problema con un motor scania 113 desde

Pregunta del cliente

hola saves tengo un problema con un motor scania 113 desde hace tiempo el problema es el siguiente el motor cuetea y no lebanta las RPM que lebantaba anterior es como si estubiera aogado le repare la bomba inyectora le cambie el turbo y no se soluciona la consulta cual sera el problema
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Debe verificar la presion de combustible esta debe estar en los 70 BAR antes de ingresar al inyecotr

Sebastien :

inyector

Sebastien :

el problema se puede presentar por exceso de presion en el sistema de combustible

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

ya fue descartado ese problema

Sebastien :

a causa de sensor de presion e incluso los inyectores que se encuentra en un rango fuera de la medida de caudal y hermeticidad

Sebastien :

Muchas veces que se repara la bomba inyectora este no queda 100% calibrada

Sebastien :

por esto le indico la presión del sistema en cuantos BAR debe estar

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

en este caso fue por dos veses y las dos veses fueron calibradas por distintos servidores

Sebastien :

si esta verificada la presion de combustible y turbo debe

Sebastien :

verificar la compresion del motor en cuantos PSI

Sebastien :

se encuentra de igual forma la prueba de fugas de motor

Sebastien :

cuanto es el valor en porcentaje de desgaste

Sebastien :

este no debe ser mayor de 0 al 15%

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

eso tambien fue comprobado pero no deja de coetiar y no lebanta las reboluciones que levantava antes es como si estubiera atorado

Sebastien :

Ok si todo esta verificado esta todo bien

Sebastien :

no hay problema segun usted

Sebastien :

usted es mecanico

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

si esta todo lo que usted me dice rechequeado pero el problema persiste

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no

Sebastien :

me puede indicar la presion del inyector en banco de pruebas

Sebastien :

la compresion del motor en cuantos psi

Sebastien :

se encuentra

Sebastien :

y la presion de la bomba luego de la bomba y despues del inyector

Sebastien :

esta medida en BAR

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no la tengo en este momento pero es un mecanico de exelente reputacion por lo tanto confio en el

Sebastien :

No debe tener herramienta especializada para realizar este tipo de trabajo

Sebastien :

ya que la falla debió ser corregida

Sebastien :

hace mucho tiempo si hacerle gastar su tiempo y dinero

Sebastien :

por lo que puedo verificar han cambiado y reparado sin tener un arreglo permanente

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pucha yo crei que usted sabia algo mas me deja en las mismas la bomba y los inyectores fueron probados en otro motor y funciona exelente

Sebastien :

la bomba debe ser verificada en un banco de pruebas en conjunto con los inyectores

Sebastien :

no es que le deje en lo mismo es que no estan realizando lo trabajos

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

eso es correcto todo eso ya fue echo

Sebastien :

le dicen esto le hacemos ya verificamos y continua con el problema

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

le explico para salir de dudas con el mecanico le pusimos la bomba y los inyectores a otro motor scania 113 y funciona de marabillas

Sebastien :

entonces el problema se presenta en el ramal electrico o en el motor

Sebastien :

si esta bien la bomba e inyectores esta descartado que sea el problema

Sebastien :

ahora nos queda la parte electrica debe verificar si esta con el mismo voltaje al motor que probaron

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no tiene ramal noce si usted ubica el motor por el cual le consulto??????

Sebastien :

este lleva un sensor de presion en la bomba

Sebastien :

que es electrico

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no

Sebastien :

este es el modelo de su scania

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no lleva

Sebastien :

perfecto el motor es mas antiguo peor todavía

Sebastien :

el problema se presenta en el motor

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

por lo mismjo

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

al ser mas antiguo es mas bacico

Sebastien :

debe verificar las luz de funcionamiento tanto de valvulas

Sebastien :

correcto el problema es 100% meecanico

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

y para un experto como usted deveria ser mas facil

Sebastien :

ya que esta descartado los inyectores y la bomba

Sebastien :

tiene que reparar el motor

Sebastien :

la prueba de fugas en que porcentaje se encuentra

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

reparar el motor como en que me dice usted que le pudo pasar o que pudo fallar

Sebastien :

y las válvulas de escape y admisión que porcentaje tiene al igual que los anillos

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

como ??

Sebastien :

cuando el motor esta afectado toda la compresion no es suficiente

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no tiene problemas de comprecion tambien sacamos culata para revisas valvulas y esta todo ok

Sebastien :

con una herramienta que se llama cylinder leak tester

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

no lo se pero me imagino que deve ser esa porque todos reparamos motores en el mismo tayer de echo yo tengo dos mas y e enviado las culatas y no an tenido problemas

Sebastien :

correcto si no es la culata es en los anillos el problema

Sebastien :

no debe cerrarse tanto en las opiniones

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pero si fuera anillos no tendria comprecion

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

puede ser turbo

Sebastien :

en cuanto como experto se esta dando

Sebastien :

pero si es nuevo el turbo

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

o se puede correr el punto

Sebastien :

es dificil que se corra pero suele suceder cuando la bomba no esta instalada corresctamente

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

ummm pero esta bomba no tiene regulacion va fija

Sebastien :

si tiene regulacion no es fija

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

el 112 tiene ojo chino que si se puede avansar o atrasar

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

si el turbo por casualidad ubiese sido trabajado a mas temperatura de lo que corresponde es pocible que se aya echado a perder o no?????

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

?????????

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

disculpe pero creo que usted no esta ala altura pera poder responder soble este tipo de motores

Sebastien :

Este momento puede tomar el chat

Sebastien :

en la bomba lleva una guia para trabar la bomba en conjunto con el arbol de lavas y el cigueñal

Sebastien :

si esta en los puntos correctos no hay problema puede encender

Sebastien :

para instalar correctamente necesita herramienta especializada

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

el problema no es de encendido

Sebastien :

lo que necesita es un mecanico

Sebastien :

correcto igual puede encender pero desfasada la bomba

Sebastien :

en conjunto con el encendido

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pero ese tema ya lo conversamos y esta descartado

Sebastien :

por esta razon necesito los valores de pruebas

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

si en realidad no los tengo

Sebastien :

para descartar ya que se comprobo la bomba e inyectores

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pero creo que tambien pasa por que usted no conoce el motor o no lo ubica

Sebastien :

la mecanica es la misma para todos

Sebastien :

no hay misterio

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pero usted me pide requisitos que el motror no tiene como ramarl

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

le p´regunte por el turbo y tampoco me respondio

Sebastien :

este motor en nuevos sistemas tiene ramal y computadora

Sebastien :

el turbo fue reemplazado como indica en la pregunta

Sebastien :

si es nuevo no tiene problemas{

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pero independiente que sea nuevo la pregunta era si se calento mas de lo que corresponde puede ser dañado

Sebastien :

correcto el turbo cuando se recalienta de daña

Sebastien :

esta debe estar sobre los 1.8 bar en su funcionamiento

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

esa era la pregunta y eso que puede afectar en el problema que tengo

Sebastien :

es correcto afecta al funcionamiento cuando se recalienta

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

y que sintomas daria ??

Sebastien :

perdida de potencia desde un inicio e incluso tirones como que quiere aumentar la potencia

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

pero no cuetiaria

Sebastien :

se siente desarrollar al motor pero sin fuerza la momento de recorrer

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

y igual levantaria sus mismas rpm

Sebastien :

este es independiente la fuerza al momento de recorrer o estar parado

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

ok creo k no dio con el problema igual le agadesco quede en la misma

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JACUSTOMER-ixlpd8e4- :

0

Sebastien :

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche