Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3343
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

hola, tengo una camioneta Ford 98 p up ya le realice el cambio

Pregunta del cliente

hola, tengo una camioneta Ford 98 p up
ya le realice el cambio de la bomba de gasolina
porque no estaba llegando el suficiente flujo
pero sigo teniendo el mismo problema
sigue haciendo el mismo defecto al enfrenar se
empieza a vibrar a punto de apagarse sin que llegue
a matar.
pero si se hace muy pesada la unidad y se tiene que
acelerar de mas para que pueda a empezar a desarrollar
y tome la velocidad indicada.
le he escuchado ya como dos explosiones.
que debo hacer al respecto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

tiene códigos de falla? ha hecho limpieza de los inyectores?

Eduardo-mec :

lo invito a entrar en el chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta adecuada

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

hola, buenas tardes

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

de hecho no me muestra ningún codigo

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

tampoco ninguna luz en tablero

Eduardo-mec :

ok, en principio podría tener los inyectores sucios y esto da fallas mayormente en bajas revoluciones y las explosiones que se pueden producir es por la mezcla pobre en alguno de los cilindros

Eduardo-mec :

por lo que es conveniente realizar una limpieza a los inyectores con ultrasonido y luego controlarlos en una rampa de prueba para ver que tengan una buena pulverización y que todos inyecten parejo, la misma cantidad de combustible

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

correcto entonces lo que debo hacer de primera mano es

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

hacer lavado de inyectores?

Eduardo-mec :

sí, es algo que cada tanto hay que hacer y en este caso es compatible la falla con los inyectores sucios

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

correcto, entonces deja ataco este problema

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

ya te estare contactando para seguirle el rastro a la falla

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

por lo general mi mueble no lo dejo con fallas

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

soy muy cuidadoso, que al mas minimo detalle

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

lo llevo a checar

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

y mas por ser un mueble ya de años

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

correcto muchas gracias

Eduardo-mec :

Gracias a usted, :)

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

Eduardo, muy buen dia

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

ya realizamos el lavado de inyectores,y en efecto estaban demasiados sucios

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

mejoro algo el funcionamiento, pero todavía nos queda

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

esa pequeña vibracion

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

cual seria el paso a seguir?

Eduardo-mec :

la vibración es en ralente? en bajas revoluciones?

Eduardo-mec :

la limpieza de inyectores incluyó la prueba en la rampa para ver la buena pulverización y que todos entreguen la misma cantidad de combustible?

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

hola, buen dia

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

es en bajas revoluciones

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

generalmente al empezar a enfrenar

Eduardo-mec :

y dígame, el pedal de freno se siente blando o está más duro de lo normal?

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

es blando

Eduardo-mec :

si el motor está regulando a bajas vueltas y pisa el freno varía el régimen?

Eduardo-mec :

y qué me puede decir de la prueba de inyectores en la rampa? se hizo esta prueba o solo se limpiaron?

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

solo los limpiaron

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

nada mas te comento que lo del freno es en ocasiones

Eduardo-mec :

porque si se notó alguna mejora con la limpieza es posible que algún inyector esté defectuoso y esto se podría haber observado en la rampa de pruebas

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

porque ya una vez andando vario rato no se siente

Eduardo-mec :

sí le decía que si se notó alguna mejora con la limpieza es posible que algún inyector esté defectuoso y esto se podría haber observado en la rampa de pruebas

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

es lo que nos falto hacer

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

pero si hubo diferencia al respecto

Eduardo-mec :

es una pruba importante porque es ahí que se observa si algún inyector gotea y esto causa esa inestabilidad en bajas revoluciones

Eduardo-mec :

prueba

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

ok, deja lo veo de esa manera

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

que le hagan la prueba y lo comentamos

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

muy gentil por tus comentarios

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

gracias

Eduardo-mec :

ok, observve el siguiente video: prueba de inyectores en rampa

Eduardo-mec :

luego me comenta, sigo pendiente

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

claro que si

JACUSTOMER-3wq5u2mz- :

gracias

Eduardo-mec :

:)

Preguntas relacionadas con Coche