Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas eduardo soy nicolas. tengo una prelude h22 2.2 vtec

Pregunta del cliente:

buenas eduardo soy nicolas. tengo una prelude h22 2.2 vtec y vos sabes q tengo un problema . el auto en frio ni bien lo aceleras anda re bien y fuerte y el corte de inyeccion se produce a las 8300 rpm dsp cusndo calienta a los 5 minutos se achancha y ya le cuesta mucho es como q se queda sin potencia y el corte de rpm pasa a ser en la 6700 rpm y no pasa de eso. no sabes q puede llegar a ser? tiene multiple escape completo, admision skunk pro 2 y la mariposa se cambio de la original a una de 74 mm puede ser q la mezcla quede pobre? no pasa los 200 km/h llega a ese velocidad y agarra el corte de rpm
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Este momento mi colega Eduardo no se encuentra en linea, si necesita que le ayude con su problema estoy a las ordenes.

Customer:

buenisimo pudiste leer mi pregunta?

Sebastien :

Si claro amigo me puede indicar si reemplazaron la mariposa original

Sebastien :

para realizar la prueba

Sebastien :

ya que el flujo o cantidad de aire es mayor

Customer:

sisi se cambio la original creo q es de 63 mm x una de 74 mm. hoy vi un video cuando estaba original antes de cambiarle todo y cortaba arrib de las 8000 rpm sera el aumento del flujo de aire? tiene un short ram con filtro k&n tmb

Sebastien :

Bueno el filtro de aire no hay problema, lo que si en la entrada de aire al motor es mayor cuando calienta ocasiona este tipo de falla.

Sebastien :

ahora otro problema que se presenta es en la presion de la bomba de combustible

Customer:

aaaaaaa y como se soluciona eso? chipeando la ecu para q mande mas nafta?

Sebastien :

realizaron la prueba con el medidor de presión que no caiga las libras de presion es decir que mantenga una presion estable de 45 a 50 psi

Sebastien :

correcto se debe modificar la computadora e inyectores de mayor caudal

Customer:

no la bomba no la midieron la verdad. a genial entoces estaba preocupado pense q era algo grave. y disculpa q joda te puedo formular otra pregunta sobre tema frenos del mismo auto?

Sebastien :

Tranquilo, con todo gusto estoy a las ordenes.

Customer:

uh buenisimo resulta q le hice frenos cambie los flexibles delantero repare bombin embrague el oring y disco y pastilla y liquido de freno todo todo. resulta q el pedal de freno queda muy abajo frena pero no me da seguridad el pedal tan al fondo el mecanico dice q purgo todo pero q es asi el auto y yo jamas maneje un auto q tenfa el pedal casi al fondo

Sebastien :

El freno debe estar alto, al comento de reemplazar los flexibles lo realizo con originales o modificados

Sebastien :

es decir son mas finos y de mayor presion

Sebastien :

ya que le recomiendo reemplazar los flexibles por unos mas finos o modificados, si la falla persiste el problema es en la perdida de presión interna del cilindro master de freno o principal

Customer:

nono son flexibles iguales a los originalea los mande a fabricar xq no vienen mas en esa medida y con esa roca del auto. vos te referis al servo de freno? o la bomba?

Sebastien :

ok el problema se encuentra en los flexibles

Sebastien :

ya que son fabricados y la resietencia no es igual a la original

Sebastien :

resistencia

Sebastien :

debe colocar modificados de presion elevada para que no tenga este problema

Sebastien :

http://www.ebay.com/itm/STAINLESS-BRAIDED-HOSE-RACING-BRAKE-LINE-KIT-FOR-92-96-PRELUDE-BB2-BA8-BB1-RED-/390836692200?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda|Model%3APrelude&hash=item5affaea4e8&vxp=mtr

Sebastien :

puede realizar el pedido por medio del siguiente link

Sebastien :

http://www.usashoppingparts.com/

Sebastien :

a la bomba de freno este mantiene la presion el servo freno suaviza la frenada

Sebastien :

las personas son serias y confiables 100% recomendado, el repuesto lo cotizan sin costo y el envio lo realizan a su pais.

Sebastien :

Nicolás tiene alguna duda o inquietud.

Customer:

aaaaaaaaa genial entonces. bueno vpy a probar con eso entonces muchisimas gracias sebastien por todo un saludo enorme

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle