Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito comunicarme con Sebastian, quien me atendió el 31

Pregunta del cliente:

Necesito comunicarme con Sebastian, quien me atendió el 31 de Agosto 2014.
Soy Luis España Paganini
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, me puede indicar su inquietud.

Customer:

Hola Sebastian, ¿Cómo estas tú?

Sebastien :

Bien muchas gracias y usted.

Customer:

Hoy retiré auto de taller después de dejarlo por un calentón y me dicen que lo pruebe durante la semana, lo observe porque habría un problema de tipo electrónico por detectar. ¿Que me podrías decir tú?

Sebastien :

Luis y las pruebas que tiene que realizar es porque el sistema electrónico esta fallando.

Customer:

El asunto es que sería la tercera vez que lo llevo y en cada ocasión a salido un problema diferente.

Customer:

El taller me dice que ya tengo que cambiar de auto. Pienso que sería lo ideal, pero si el auto es reparable tendría que saberse cual es el problema. ¿no te parece?

Sebastien :

ok lo que sucede que el calenton es diferente del problema electronico

Sebastien :

lo principal es verificar la compresion del motor para saber si su funcionamiento es optimo

Customer:

que signifca entonces.?

Sebastien :

o tiene que realizar una reparacion con costos altos

Customer:

pero eso tendría que verlo el taller.

Sebastien :

la compresion del motor minimo debe ser de 125 psi

Sebastien :

correcto pero usted sabe que mientras mas puedan sacar dinero lo hacen

Sebastien :

y no son francos en decir esto sucede con el motor

Customer:

es decir, me conviene darlo en parte de pago y cambiarlo por uno nuevo en lo posible.

Sebastien :

correcto en caso que tenga que realizar reparaciones costosas

Sebastien :

como es la reparacion del motor por ejemplo

Sebastien :

ahora en la parte electronica se debe colocar el equipo de diagnostico y verificar si tiene codigos de falla permanente

Customer:

Parece que tengo o que cambiar de taller por uno que me de una respuesta certera, o

Customer:

entonces tengo que cambiar de taller por uno que me de una respuesta certera, o bien, cambiar de auto.

Sebastien :

exacto siempre es mejor tener una tercera opinión

Sebastien :

incluso son datos técnicos y certeros

Sebastien :

como por ejemplo la compresión del motor y diagnostico electrónico de los sistemas

Sebastien :

asi uno puede hacer a la idea que es lo que esta pasando y cuanto va costar el arreglo

Sebastien :

si es conveniente mantener o en realizad realizar el cambio

Customer:

Una pregunta sobre la conducción de un auto automático es ¿ Es verdad que uno lo mantiene la mayor parte del tiempo en Directa, es decir, muy poca veces se requiere la 1a. , 2a y 3a. ?

Sebastien :

No necesariamente funciona asi, siempre va realizando los cambio desde la primera, segunda, tercera

Sebastien :

lo unico que cuando mantiene la velocidad continua va en una sola marcha

Sebastien :

es como andar en una autopista en un cambio manual por ejemplo en cuarta o quinta

Sebastien :

de ahi cuando necesita de segunda o primera realiza igual

Customer:

Esto lo pregunto porque yo durante los 18 años que he conducido el auto la mayor parte del tiempo lo enciendo y ando en directa.

Sebastien :

correcto lo que sucede que es muy baja la percepción de los cambio al momento de realizar

Sebastien :

pero si toma atencion puede corroborar lo dicho

Customer:

Pero mi forma de conducir habría afectado el funcionamiento del auto.?

Sebastien :

no esto es independiente de los problemas, nada tiene que ver con la conducción

Customer:

Porque yo hecho a andar y me quedo en directa inmediatamente.

Sebastien :

lo que si cuando la transmisión falla entra en modo de emergencia quedando en la 3ra marcha

Customer:

Por ej. ahora me cuesta que el auto arranque en directal , es decir, tendré que pasar por priemera, luego segunda, tercera y directa?

Sebastien :

correcto este problema se presenta porque no esta funcionando la parte automática al momento de seleccionar las marchas

Sebastien :

esto por ejemplo selenoides de presion del cuerpo de valvulas

Sebastien :

esto indica falla en equipo de diagnostico

Sebastien :

ahora si esta en directa y no avanza como era normal con fuerza el problema se presenta en los conjuntos hidraulicos o selenoides

Customer:

Ahora, frente a la disyuntiva de seguir con el auto o cambiar, sería mejor para mí cambiarme a un auto mecánico.?

Sebastien :

sabe que es relativo el problema, en lo personal me gusta mucho automático pero muchas personas no les gusta y prefieren manual.

Sebastien :

le recomendaría automático, realizando los mantenimientos a tiempo con esto tiene para largo.

Customer:

Conforme, gracias por tus consejos y te contaré como me va. LUis

Sebastien :

Luis un gusto poderlo servir, gracias por su tiempo y paciencia cuando requiera estoy para servirle, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche