Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo una camioneta general motor ocho cilindros 94 injeccion

Pregunta del cliente

tengo una camioneta general motor ocho cilindros 94 injeccion central la falla es que en baja se corta la cenal de pulso de los injectores y se para
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
saludos
te atiende Juan Ramón
que tal si checamos que la bobina delos relevadores , estos posiblemente no estén trabajando correctamente así mismo el funcionamiento de los fusibles, que los cables de llegada a la bobina no estén bien o no funcionan adecuadamente,también habrá que checar los relevadores del relanti ya que la computadora pudiera presentar algún problema, y seria mejor realizando una escaneada o escanear la computadora de la camioneta y determinar con mayor exactitud el código de error que nos marca. y determinar la causa y llegar a la solución,.
espero seguir apoyándote
te atiende
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
otra razon es porque se tiene alguna fuga de vació en la entrada o salida por el empaque, esto es en la base del difusor de mezcla aire gasolina a los inyectores o al inyector. también se deberá checar la limpieza del inyector central o de cuerpo de inyectores.y del flujo de masa de aire en la relacion aire combustible. y que la valvula de mezcla funcione para que esta pueda determinar con la cantidad d epresion y combustible a los inyectores que si bien andan en voltaje habar que checar el sensor y la pastilla de volataje para evitar perdida de amp. y llegue bien el combustible con la presion presisa. y serciornos sobre el relanti d ela maquina posiblemente s erequiera un ajuste al cuerpo de inyeccion acelarador. por eso es presiso un escaner a la computadora para ver que codigos arroja. ya que pudieran ser varias razones por esta falla.
gracias

atte

Juan Ramon