Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI LINCONL NAVEGATOR TIENE LAS 4 BOLSAS ABAJO.TENIA EL ACTIVITE

Pregunta del cliente:

MI LINCONL NAVEGATOR TIENE LAS 4 BOLSAS ABAJO.TENIA EL ACTIVITE SUSPENSION RELAY ROTO ADENTRO ,LE PUSE UNO NUEVO ,PERO NO FUNCIONA POR EL MISMO ,YO ACTIVO APRETANDO EL CONTANTOR Y EMPIEZA A TRABAJAR EL MOTORCITO DEL COMPRESOR PERO NO SUBE.TIENE 13 VOLTS POSITIVO Y 10 VOLT NEGATIVO,DONDE ENTRA EL RELAY.UN ESCANER DIJO COIL DE ESTE RELAY ABIERTO Y SENSOR DERECHO FRON CON PROBLEMAS ,ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS ,MI NOMBRE ES RAUL
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Raul

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar el codigo de falla que presenta en este momento.

Sebastien :

el equipo de diagnostico indica un código de falla permanente.

Customer:

VERDADERAMENTE NO TENGO EL CODIGO DE FALLA SOLO INDICO K EL COIL DEL RELAY ABIERTO Y EL SENSOR DERECHO DE LA BOLSA TENIA PROBLEMAS,YO MEDI LOS VOLTAJES QUE LLEGAN AL RELAY Y VI 13 VOLS POSITIVOS Y 10 VOLTS NEGATIVOS,NO SE MAS NADA

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que puede tener el voltaje correcto pero la bomba no tiene suficiente fuerza para elevar el sistema

Customer:

Y TAMBIEN ENERGISSE MANUALMENTE EL RELAY Y EL COMPRESOR TRABAJA PERO NO SUBE

Sebastien :

correcto justamente en los amortiguadores llevan una válvula por lo menos necesita elevar un amortiguador

Customer:

Y SI LE HECHO AIRE X EJEMPLO CON UN TANQUE DE NITROGENO K TIENE 2000 LIBRAS DEBE SUBIR

Sebastien :

correcto eleva el sistema directamente en la linea

Customer:

AHORA,ESAS VALVULAS SR SEBASTIAN SE PUEDEN ENERGIZAR O ALGO ASI PARA K ABRA Y ENTRE EL AIRE?

Sebastien :

las válvulas son unicamente de calibración

Sebastien :

usted realizo la adaptación del sistema con el equipo de diagnostico

Customer:

O YA... COMO LE HECHO EL AIRE?LA MANGUERA SALE DE LA BOMBA O ALGO ASI,O NESECITO UNA HERRAMIENTA ESPECIAL PARA ESTO

Sebastien :

correcto necesita un acople para poder introducir el aire si va a probar para realizar la adaptacion del sistema necesita realizar con una herramienta que se llama VCM

Customer:

UN AMIGO MIO LE PUSO EL ESCANER Y NO FUE MUCHO LO K SE HIZO,PERO ME DIO LA IDEA DE LO K PUEDE SER NADA MAS

Sebastien :

con esto usted puede controlar el sistema independientemente es decir probar uno a uno

Sebastien :

si es correcto realice la adaptacion y luego borrar codigos de falla

Sebastien :

el sistema se reinicia correctamente y no tendrá problemas posteriores

Customer:

YO OI COMO SALIDERO EN MEDIACION DEL CHASIS,KIERE DECIR K SI HAY LIKEO NO HACE POR SUBIR CON EL SISTEMA DE EL?

Sebastien :

correcto esto es importante verificar que no tenga perdida ya que la presion del sistema es independiente delantera o posterior

Sebastien :

con un vacuum tester lo puede realizar

Customer:

Y EL ESTAR TAN ABAJO.SERA POR ESO K NO LEVANTA?OTRA COSA,ESTE CARRO DICE TRAER UN RELAY DEBAJO,K ES DE METEL Y ELECTRONICO Y NO ES ASI,TRAE UNO DE 4 PATAS Y LO TRAE ARRIBA DEL MOTOR.

Customer:

DEL MOTOR DE COMPRESOR KISE DECIR CERCA DEL FOCO DELANTERO DERCHO

Sebastien :

correcto dependiendo el modelo este se encuentra en diferente localizacion

Customer:

AL RELAY ENERGIZARSE MANUELMENTE KIERE DECIR K EL CONTROL MODULO NO TIENE PROBLEMA?

Sebastien :

El modulo puede tener problema y ocasionar todo el problema

Sebastien :

pero debe estar seguro

Customer:

Y K CODIGO DEBE DAR EL MODULO?

Sebastien :

correcto justamente por esto debe verificar que código de falla esta permanente caso contrario la adaptación y borrado de código} regresa el sistema a su funcionamiento normal

Customer:

O COMO PRUEBO EL MODULO?

Sebastien :

el modulo se puede verificar si se encuentra dañado un componente o alzada la pista de señal

Customer:

CUANDO YO INFLE LAS BOLSAS MANUALMENTE K TIEMPO DEBEN PERMANECER INFLADAS,O SI HAY PROBLEMAS ELECTRICOS SE VUELVEN A IR ABAJO?

Sebastien :

correcto al momento de introducir el aire eleva lo que mantenga conectado si desconecta lo desinfla

Customer:

NO SALIO HOY EN EL ESCANER .CUALES SON LOS 4 VOLTAJES K DEBEN ESTAR ALEMENTANDO EL RELAY ?

Sebastien :

cuando hay problema electrico altera ya que su informacion es erratica

Sebastien :

ocasionado que no sincronice la informacion

Customer:

YO PUDE MEDIR 2,HAY ALGUNO MAS?

Sebastien :

correcto lo que debe tomar en cuenta es que usted lo hace trabajar

Sebastien :

eso indica que funciona

Sebastien :

pero no continua ya que necesita sincronizar

Customer:

PERO K ES LO HACE K ESE RELAY ENTRW A TRABAJAR Y NO K YO TENGA K ENERGIZARLO MANUALMENTE?

Sebastien :

el modulo y los fusibles

Customer:

OK,EL 111,YO LO CHEKEE Y ESTA BIEN ES DE 50 AMP,HAY ALGUNO MAS?

Sebastien :

los fusibles son los numeros F1 27 de 5 amperios y F1 20 de 30 amperios

Sebastien :

el F1.11 de 10 amperios

Sebastien :

estos energizan al rele

Customer:

ESTAN DENTRO DEL CARRO PARTE DEL PASAJERO?

Sebastien :

correcto

Customer:

PUEDES MANDARME DIAGRAMA POR FOVAR?

Sebastien :

correcto deme un segundo le preparo para cargarle al chat

Customer:

OK,GRACIAS

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

Customer:

ESTE CARRO NO TIENES MAS CAJA DE FUSIBLES NO?

Sebastien :

Tiene 3 cajas mas pero son de auxiliares

Sebastien :

entre los que son de comodidad y confort

Customer:

PUEDE K AL ENERGIZARLO YO MANUALMENTE LA COMPUTADORA NO LO RECONOZCA COMO GENUINO AL TENER ALGUN FUSIBLE MALO Y POR ESO NO CARGA LAS BOLSAS?

Sebastien :

Correcto ya que no energiza a todo el sistema o modulo

Customer:

ESTA DONDE ESTA EXACTAMENTE POR FAVOR?

Sebastien :

deme un segundo le cargo un esquema de fusibles señalado en un circulo rojo

Sebastien :

estos son los fusibles a verificar

Sebastien :

Tiene alguna inquietud estoy a lar ordenes.

Customer:

UD ES MUY AMABLE Y PROFESIONAL.NO KIERE DECIR K ESTEN TODOS IDOS,CON UNO SERA K BASTA PARA K DE EL PROBLEMON ESTE?

Sebastien :

Correcto Raul basta que uno este dañado para que no sincronice el sistema correctamente.

Customer:

PERO FIJESE PARECE K MI CARRO LE HABIAN ALTERADO EL FUSIBLE PORK 1.111 TIENE 30 AMPERES,K HABRA PASDO AKI?

Customer:

MI CARRO TIENE EL F1.111 30 AMPERES ,K HABRA PASDO K TIENE ESE Y NO UNO DE A 10,SERA UNA CAONA K LE DIERON O K?

Sebastien :

El que va es de 50 amperios pueden haber reemplazo o tener problema en el ramal eléctrico para esto puede utilizar una herramienta que se llama finder short cut de la marca snap on

Sebastien :

para verificar que no este en corto o descontinuado parte del ramal eléctrico

Customer:

OK,MAÑANA SERA OTRO DIA Y VOY A LA CARGA,A VER SI PUEDO,Y SI NO ME VERAS AKI OTRA VEZ CON UD.SI NO ES MOLESTIA PARA UD.SI NO TIENE ALGUNA SUGERENCIA ADICIONAL LE DECEO BUENAS NOCHES.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

NO HAY PROBLEMAS CON ESO.UD ES EXELENTE.AHORA MI CONFUSION DE LOS AMPERESA VIENE PK PARECE K UD SE COMIO EL CERO AL PARECER ANTES Y ME PUSO 5 AMPERE,KISIERA VERIFICAR X FAVOR

Sebastien :

El fusible F1.27 es de 5 amperios

Customer:

MEJOR DICHO PUSO EN EL 1.111 10 amperios

Sebastien :

El F1.111 es de 50 amperios

Sebastien :

disculpas por la confusión

Sebastien :

El F1.11 es de 10 amperios

Customer:

NO SE PREOCUPE ESO PUEDE PASAR,PERO ME LLAMO LA ATENCION Y GRACIAS K ME ACLARO,POR HOY ,MUY BIEN ,TENGA BUENAS NOCHES SR SEBASTIAN,BYE

Sebastien :

Sr. Raúl un gusto y gracias por su tiempo y paciencia.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche