Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo código error de PORSCHE CAYENNECod U040100necesito

Pregunta del cliente

Tengo código error de PORSCHE CAYENNE
Cod U040100
necesito saber como reparar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Cliente :

Hola Sebastien,

Cliente :

mi pregunta es;

Sebastien : Mucho gusto bienvenido
Cliente :

tengo código de error en porsche Cayenne

Cliente :

Prueba Corta
Tiptronic Transmission
Códigos de Falla Actuales
U040100:
Centralina del motore Segnale non plausibile Factory Fault Code 12827
Warning Indicator Off
Test Completed This Monitoring Cycle
Test Not Failed Since Last Clear
Test Completed Since Last Clear
Not Pending DTC
Test Not Failed This Operation Cycle
Fault Active

Cliente :

puede indicar como reparar?

Sebastien : Claro amigo le pido de favor me regale unos minutos para verificar, envíeme el numero de VIN o ID para revisar en el manual
Cliente :

ok

Cliente :

¨*WP1ZZZ92ZBLA51825*

Sebastien :

Gracias un segundo le verifico

Cliente :

OK

Sebastien :

EL problema se presenta en comunicación por el sistema CAN hacia los módulos

Sebastien :

El equipo de diagnostico que utiliza para verificar el código de falla de que marca es

Sebastien :

ya que se necesita realizar una adaptación al sistema para poder corregir el código de falla actualmente presente

Sebastien :

Tiene alguna inquietud estoy para servirle

Cliente :

El equipo es Durametric

Cliente :

que debo hacer para corregir?

Sebastien :

es una sincronizacion o actualizacion de sistema para poder sincronizar

Cliente :

lo debo pedir a Durametric?

Sebastien :

necesita realizar con piwis ya que el durametric no tiene este tipo de funciones es limitado

Cliente :

que es piwis?

Sebastien :

piwis es el software original de bosh

Sebastien :

para poder sincronizar los sistemas

Cliente :

ok muchas gracias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Cliente :

ok, esta es una consulta, tiene experiencia y material en M benz sl-500

Sebastien :

Claro amigo me puede indicar su inquietud

Cliente :

te solicitaré tu ayuda, voy a juntar información.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias, estaremos en contacto

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Listo amigo un gusto poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastian

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien, estas en linea?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo como esta necesita abrir una nueva pregunta estare gustoso de servile
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, ya tengo el Pìwis

Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastien, ya he cancelado la pregunta, no entiendo porqué no se ha derivado.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Por el tiempo de la pregunta, necesita abrir una nueva pregunta en chat, cualquier inquietud sera un gusto poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Tengo problemas con auto stop del cayenne, instalé el Piwis y los códigos que arrojó son los siguientes

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Por el tiempo de la pregunta, necesita abrir una nueva pregunta en chat, cualquier inquietud sera un gusto poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastien, cuando puedo efectuar la pregunta para que usted la conteste, o dígame el procedimiento para que le llegue a usted. Saludos

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo debe abrir una nueva pregunta o aceptar la oferta
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, ya cancelé, ahora se puede trabajar?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Estimado amigo gracias por su tiempo al momento de realizar el borrado de codigos de falla estos permanecen con falla activa o se borra y luego vuelve con los mismos codigos de falla
Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastien, no se lo que pasa, he cancelado dos veces y no tengo respuesta?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo como esta este momento podemos ya comenzar con el seguimiento necesito que me ayude indicando si la falla es permanente al momento de borrar los codigos de falla

Saluudos
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien, el problema lo tengo ahora con otro vehículo, Mercedes Benz SL500 año 2003. puede ayudarme?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Claro amigo con todo gusto me puede indicar su inquietud
Cliente: escribió hace 2 año.

Esbastien , el problema es el siguiente;

el vehículo se lavó y parte del lavado con el capot abierto, luego se trató de poner en mercha y no parte, llevó casi 4 meses con el vehículo es este estado. El síntoma que presenta es al momento de dar el contacto, el vehículo enciende los testigos de tablero y comienza a trabajar el ventilador, al activar el arranque no funciona, al parecer está en un modo de protección, he tratado de conectar el scanner star3 y no logra conectar. envié las computadoras que están en el costado del capot ambas a probar a Estados Unidos y las dos están en buen estado. cual es tu recomendación para sacarlo del modo de protección? y conectar el scanner?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Mucho gusto amigo gracias por su tiempo y paciencia la pregunta se encontraba fuera del tiempo por esta razon no me llego su mensaje y no podia visualizar, pedi a los moderadores que abran nuevamente la pregunta para poder continuar.

Ahora me puede indicar si el motor gira cuando da arranque o gira y no tiene pulso en los inyectores o corriente en las bujias,.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, cuando doy arranque el motor no hace nada, solo gira el ventilador

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Me puede ayudar con el numero de VIN o ID del coche para poder verificar.
Cliente: escribió hace 2 año.

:

Modelo SL-500 año 2003 VIM "WDBSK75F73F010341"

EL SCANNER NO CONECTA CON EL VEHÍCULO

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Buenas mucho gusto, gracias por el VIN este momento verifico en el manual
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
graphic
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Necesita primero verificar el rele usted ya lo verifico
Cliente: escribió hace 2 año.

HE VERIFICADO TODOS LOS RELES Y FUSIBLES.

CUANDO DOY EL CONTACTO APARECEN TODAS LAS LUCES DEL TABLERO COMO NORMAL Y COMIENZA A FUNCIONAR EL VENTILADOR, SEGÚN REPRESENTANTE ESTÁ EN MODO PROTECCIÓN

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Este modelo mantiene la llave de infrarojo que entra en el switch con el control completo es decir no tiene una llave fisica como las convencionales
Cliente: escribió hace 2 año.

Si tiene llave infrarroja

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok en la parte posterior del switch lleva un comando de sincronizacion de encendido y no da arranque necesita reemplazar para que pueda dar arranque nuevamente
Cliente: escribió hace 2 año.

esto puede generar que al momento de dar el arranque quede en modo de protección???

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo ya que no enciende no hace nada entra en modo de proteccion realice el cambio y arranque sin problema.
Cliente: escribió hace 2 año.

a que puede deber que el scaner no logra conectar?

probamos con el del representante y no tuvo éxito, ellos indicaron que tenia con problemas el computador de motor.

lo envié a probar a USA y lo encontraron en buen estado. yo lo instale nuevamente el computador y compré el scaner y tampoco logra entrar?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Esto si es por problemas de la computadora el equipo de diagnostico que utilizan que marca es
Cliente: escribió hace 2 año.
STAR C3
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok deberia tener comunicacion, probo la computadora en otro vehiculo para descartar que comunique con star C3
Cliente: escribió hace 2 año.

si, y no tiene problemas

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Lo que sucede que cuando no comunica con el equipo de diagnostico es la computadora.
Cliente: escribió hace 2 año.

podridas indicar cual es la computadora, donde está ubicada??

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
La computadora es la centralita
Cliente: escribió hace 2 año.

ok, pero el coche tiene varias, cual es la del enlace y donde está ubicada.

como comenté anteriormente yo envié dos computadoras a probar a Estados Unidos y las dos estaban en perfectas condiciones,

1 computadora ABS

1 computadora control motor

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo pero ellos realizan la prueba en un banco de pruebas mas no de comunicacion y correcto el la computadora del control de motor la que da paso al contacto en el sistema,.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cual es tu recomendación??

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
para que pueda enecender reemplazar el receptor de la llave esto seria lo principal
Cliente: escribió hace 2 año.

esta pieza tiene algún reconocimiento de la llave (ship)??

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
correcto amigo esta reconoce la llave ya que es un receptor-.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien, por favor puedes enviar información para desmontar el EZS del SL500 2003. Saludos

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Necesita una herramienta especial para poder desmontar ya que engrapa en unos seguros para poder girar
Cliente: escribió hace 2 año.

puede enviar algún detalle como desmontar y el tipo de herramienta para verificar copia?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
graphic

Asi es la herramienta unicamente debe aflojar y ´puede desmonar el EZS
Cliente: escribió hace 2 año.

no es necesario desmontar los plásticos que están alrededor?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
No ya que va saliendo armado completamente
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok, ya la retiré, voy a encargar la pieza, una vez que la tenga voy a contactar.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche