Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 873
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo tahoe 98 ay chispas y gas pero no ay inyeccion de

Pregunta del cliente

Hola tengo tahoe 98 ay chispas y gas pero no ay inyeccion de combustible
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.

saludos te atiende juan ramón 1.- sugerir realizar escaneo al coche para saber que codigo d efalla nos da 2.- posiblemente la válvula iac este fallando, se llega a vaciar el combustible, al otro día y no enciende. osea no esta reteniendo en la linea el combustible ,por eso hay que echarle un gallo y después arranca. 3.- checa los sensores de encendido así como los fusibles, podría estar uno mal orden y al momento de encender, falla y no inyecta combustible, 4.- podrá haber presión pero al momento d entrar la bomba de combustible , esta deja de arrancar. 5.-checa el sensor del sigueñal, por eso es importante el escaner 6.-revisa esta pagina esta muy interesante http://autotecnico-online.com/gm/4.3L-5.0L-5.7L/como-probar-un-arranca-pero-no-prende-1

7.- pude ser que requieras una afinacion y revision del inyector de combustible tambien y que este completamente cargada la bateria para dar la energia necesaria ala bomba y a cada circuito electrico.

8.- revisa el motor de arranque y el alternador, para ir descartando alguna mala funcion es estos equipos y llegar a la solución,

9.- parte dos revisala tambien

http://autotecnico-online.com/gm/4.3L-5.0L-5.7L/como-probar-un-arranca-pero-no-prende-2

espero haberte entendido y atendido

gracias por tu atencion

atte

juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 3 año.
No se te olvide para mayor seguridad, utilizar un escaner y saber los codigos de falla, aunque es muy común que a parezcan los problemas ya descritos anteriormente, solo para estar dentro de lo platicado y sacar mayor provecho a la reparación y evitar gastos que no son.
ademas, se tendría que revisar las válvulas de aire y de mariposa de un aves así como filtros de aire que estén limpios.
debemos checar que no este algún cable haciendo corto o una ploga que este desenchufada o suelta, haciendo falso contacto para que la bomba no inyecte o la IAC. no funcione.
estamos para servirte
te atendio juan ramón
buenas noches
buenos días.
gracias por tu atención
pd. no se te olvide valorarme y o calificarme