Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ola mi nomvre es tomas gomez tengo una 2003 5.9 esta fayando

Pregunta del cliente:

Ola mi nomvre es tomas gomez tengo una 2003 5.9 esta fayando cundo la prendo enpiesa a parpariar y cuando la a selero se le kita nomás lo ase en Parkin en camvio y corriendo corre vien
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Tomas el problema que presenta es en los cables donde entra a la bujia

Sebastien :

una de estas debe estar circuitada o robando corriente

Sebastien :

ocasionando la falla

Sebastien :

debe verificar en las bujias una marcas negras son unas lineas esto indica que tiene daño en el cable o pipeta

Sebastien :

si es correcto las bujias y cables el problema se presenta en un inyector que esta ingresando con mayor caudal de combustible al motor

Sebastien :

necesita verificar su caudal y hermeticidad del inyector

Sebastien :

si fue verificado en un banco de prueba los inyectores debe tener un reporte del porcentaje de caudal y hermeticidad de cada inyector si todos se encuentran dentro del regimen es correcto maximo debe tener 8% de variación entre inyector la hermeticidad debe estar al 100%

Sebastien :

cuando se encuentra en optimo funcionamiento las pipetas de bujias, las bujias e inyector

Sebastien :

el problema se presenta en la compresión baja uno o varios cilindros no tiene la medida correcta

Sebastien :

en cualquiera de las 3 situaciones el problema se presenta en relanti y un porcentaje muy pequeño al momento de acelerar.

Sebastien :

Tomas cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle