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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Buenas!Tengo una zx9r b3 con kit wiseco de aumento de 50cc,

Pregunta del cliente:

Buenas! Tengo una zx9r b3 con kit wiseco de aumento de 50cc, kit dynojet, filtro de aire K&N y bujias NGK iridium, escape slip on Scorpion. Bomba de gasolina nueva relé de bomba nuevo y tengo 1 problema. La moto acelera bien en 1ª, 2ª y 3ª marcha despues comenza con fallo como si no tuviera combustible. Ya intente casi todo pero nada resuelve. Me pueden ayudar?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si el sistema es electrónico es decir si tiene inyección

Sebastien :

o es unicamente a carburador

Customer:

es carburador

Sebastien :

ok gracias por la aclaracion

Sebastien :

en el carburador existe unos chicles sabe la medida que tiene el de alta

Sebastien :

de igual forma el nivel de combustible debe ser alto a relación de lo normal

Customer:

Tienne el maximo que vienne en el kit dynojet

Customer:

creo que es 190

Sebastien :

ok lo que sucede que usted puede abrir mas con herramienta necesaria

Sebastien :

para descartar que el problema sea en los chicles

Sebastien :

de igual forma necesita elevar el nivel de combustible

Sebastien :

ya que este se queda sin combustible en el deposito

Sebastien :

del carburador

Customer:

el nivel esta en la marca recomendada por keihin

Sebastien :

correcto pero por su cuenta debe elevar un poco mas

Sebastien :

esto depende de la altura que se encuentre sobre el nivel de mar

Customer:

ya intente pero comienza a atirar el combustible para fuera

Customer:

quando voy en la 6ª marcha y agarro el embraje para acelerar en vacio, el motor no acelera

Sebastien :

pero es porque no cierra la válvula de paso si se mueve es mínimo no debe tirar combustible

Sebastien :

es porque no tiene caudal suficiente para seguir inyectando

Customer:

yo intente 0.5 milimetros e atira la gasolina para fuera

Sebastien :

intento al momento de presentar la falla dejar de acelerar y luego acelerar nuevamente como manteniendo un tiempo hasta que se llene el deposito

Sebastien :

para poder saber si el problema es de combustible

Customer:

si

Customer:

yo instale 1 bomba de mas presion con 1 regulador para que no abriera las agujas y hice lo mismo

Customer:

ya connecte la bomba directa a la bateria y hace igual

Customer:

hasta pense en abrir 1 poco mas el agujero donde se encuentra la aguja para ver si ayuda

Sebastien :

probo con un clicler mas pequeño

Sebastien :

lo que sucede que se toma la gasolina con un mas pequeño para reducir el consumo hasta poder calibrar correctamente

Customer:

si

Customer:

el original

Customer:

y el 180

Sebastien :

es peor la falla

Customer:

no acelera en vacio

Sebastien :

y con un mas clicler mas alto

Sebastien :

tiene la herramienta para abrir

Customer:

si

Sebastien :

al 190 suba 220

Customer:

pero no quiero danar 1 kit dynojet donde ellos hiciron los calculos para mi moto

Sebastien :

necesita comprar otro ya que la solución esta en sus manos

Sebastien :

es falta de combustible necesita que inyecte mas

Sebastien :

luego ir jugando con el aire para una aceleracion perfecta

Sebastien :

incluso usted puede escribirles y la van indicar lo mismo

Customer:

pero ya tengo 1 abierto en los otros carburadores a 205

Sebastien :

y con los otros carburadores de presenta la falla

Customer:

antes de comprar este kit ya tennia 1 y hice a 205

Customer:

si

Customer:

cuando vi que estaba igual hable con ellos y me mandaron estos

Sebastien :

si no quiere afectar a los nuevos primero realice las pruebas en los anteriores

Customer:

conoce las bombas de combustible manuales que los barcos tiennen

Customer:

?

Customer:

yo probe con eso tanbien

Sebastien :

ahora la duda que se me presenta es en la bujia

Sebastien :

esta debe ser fria

Customer:

son nuevas

Sebastien :

correcto nuevas pero que sean frias

Sebastien :

ya que el kit de wiseco sube la compresion del motor

Customer:

indicadas pela marca

Customer:

y son de Iridium

Sebastien :

pero la relacion de compresion en cuanto esta

Sebastien :

yo se que son de iridium

Customer:

8.1 x1

Sebastien :

pero usted realizo la medida o es lo que indica el kit

Customer:

realize la medida

Customer:

intente tanbien con los vasos del carburador mas grande

Customer:

y nada

Sebastien :

va tener que probar subiendo mas los clicler

Sebastien :

porque incluso el modulo fue reemplazado

Customer:

la aguja del piston del carburador tambien esta en el maximo

Customer:

yo he cambiado todo en esta moto

Sebastien :

correcto necesita dar con la calibracion correcta

Customer:

no sera que le falta combustible en el vaso?

Customer:

ya que si aguardo 1 poco la moto vuelve a acelerar normal

Customer: NGK Iridium IX Spark Plugs CR9EIX
Sebastien :

correcto con la numeracion 9 indica frio

Sebastien :

justamente el problema se presenta en el vaso o en el caudal muy bajo por el chicle

Sebastien :

pero todo esta colocando al limite

Sebastien :

y continua la falla

Customer:

que le parese si abro 1 poco el agujero de la agula que da entrada de combustible al vaso?

Customer:

aguja

Sebastien :

si es una opción valida

Sebastien :

ya que el flotador es el que regula el paso para cerrar

Sebastien :

necesita verificar que selle correctamente la aguja

Sebastien :

ya que el caudal debe ser uniforme

Sebastien :

de lado a lado

Customer:

yo tengo 1 juego de carburadores fuera de la moto que puedo hacer pruebas

Sebastien :

correcto es justamente para poder probar y no dañar el kit nuevo

Customer:

y ya que la aguja es con la punta de goma

Customer:

creo que puedo abrir unos 2 milimetros

Sebastien :

se puede aprovechar al limite para que selle

Sebastien :

correcto

Customer:

le gustaria saber el resultado?

Sebastien :

claro que si

Customer:

y como hago para hablar fuera de la pagina?

Sebastien :

Las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias, usted puede ingresar a su pregunta sin costo adicional

Customer:

ok

Customer:

perfecto

Sebastien :

puede ingresar desde su correo electronico

Customer:

asi manana le doy los resultados

Customer:

muchissimas gracias por su atencion

Sebastien :

perfecto, para mi sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

gracias a usted por su tiempo y paciencia

Customer:

Buenas noches

Customer:

Ya hice los agujeros a 2 mm

Customer:

y sigue igual

Customer:

hay tienne las fotos de la aguja modificada, la original y el asiento de la aguja

Sebastien :

ahora necesita abrir los clicher

Sebastien :

debe ir probando de 5 en 5 la medida

Customer:

Voy hacerlo

Sebastien :

Listo amigo quedo a la espera para poderlo servir.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle