Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 900
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Querria preguntarles si es posible montar un motor AAZ

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Querria preguntarles si es posible montar un motor AAZ de un toledo aun Vw passat 1600 td de 1964 y si se puede husar la misma bomba inyectora del 1600 o hay que instalarle la del 1900 td
Muchas gracias.
Antonio

si se puede pero no por tener la misma bomba entregara mas inyección y todo dependerá de la programación tambien de la computadora y de la cantidad de inyección de combustible que quieras obtener, eso si tienes que poner la misma bomba que viene en e motor a cambiar ya que este esta regulado a la presión de trabajo en cambio con otra tendrías que realizar ajustes en ambos equipos, siempre tendras que reprogramar la ecu del coche, para que esta este programada para el motor a instalar asi como la bomba que vayas a usar.

acuerdate que El AAZ lleva reciclador de gases de escape y catalizador, anulandolos cambia bastante, el turbo es bastante pequeño y no lleva intercooler.

te atendio Juan Ramon

realizandole ajustes si quedaria solo tendrias que realizar la entrada de aire del aaz y colocar la bomba que trae la aaz y o csi quieres poner la otra bomba pero ajustandola si quedria solo que te llevas un poco mas de gasto pra alguna modificacion.
gracias
atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle