Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola buen día, estoy muy angustiada, por problemas que han

Pregunta del cliente:

Hola buen día, estoy muy angustiada, por problemas que han surgido en mi coche, que es un Cruze 2011, empezó con temblorina, lo llevé a la agencia y le cambiaron las bujías y la bobina, al entregármelo me enseñan que el depósito del anticongelante tenía aceite, UF! que terrible, le cambian el Radiador del motor algunas mangueras y el depósito del anticongelante, Listo! ya está! a las dos semanas enciendo el motor todo va bien lo quiero mover y no camina, solo en reversa! hacia el frente NO CAMINA, es como si lo tuviera en Neutral! por favor díganme algo, que le pudo pasar?, será de los autos que Chevrolet tiene que revisar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame, ha observado si el depósito del anticongelante no ha vuelto a tener aceite?

Customer:

Hola buen día, estoy muy angustiada, por problemas que han surgido en mi coche, que es un Cruze 2011, empezó con temblorina, lo llevé a la agencia y le cambiaron las bujías y la bobina, al entregármelo me enseñan que el depósito del anticongelante tenía aceite, UF! que terrible, le cambian el Radiador del motor algunas mangueras y el depósito del anticongelante, Listo! ya está! a las dos semanas enciendo el motor todo va bien lo quiero mover y no camina, solo en reversa! hacia el frente NO CAMINA, es como si lo tuviera en Neutral! por favor díganme algo, que le pudo pasar?, será de los autos que Chevrolet tiene que revisar?

Customer:

si, es la indicación que me dieron, que lo revisara, solo que en los dos últimos días antes de la falla no lo verifique

Eduardo-mec :

y ahora no sabe si tiene aceite el refrigerante?

Customer:

No, lo dejé anoche en un taller, hasta el día de mañana, lo checarán, tendrá que ver con esa reparación?

Eduardo-mec :

esto es importante saberlo porque es posible que el aceite que tenía inicialmente no haya sido por causa del radiador de aceite del motor sino que haya sido aceite de la transmisión que se refrigera en el radiador del motor y justificaría la fallla de la transmisión

Eduardo-mec :

también es posible que no se relacionen en nada el problema del aceite con esta falla que tiene actualmente, sino que sea un problema específico de la transmisión por un solenoide que no trabaje, sea por un fallo electrónico o mecánico del solenoide

Customer:

Ok, entonces el problema es uno de esos dos que usted me menciona

Eduardo-mec :

sí, como antecedente directo está el aceite en el refrigerante que podría haber sido de al transmisión, y si no fuera así entonces es problema de un solenoide

Eduardo-mec :

si fuera el solenoide se puede saber con el análisis de un scanner

Customer:

ok muchas gracias, y es cara la reparación? tanto de una como de la otra?

Eduardo-mec :

en cualquiera de los dos casos son trabajos de mediana complejidad, en el caso del radiador hay que cambiarlo y el solenoide lo mismo , el radiador es más caro que el solenoide aunque el radiador es menos trabajo

Customer:

muchas gracias!

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

ok estaré en contacto, :)

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle