Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola buen día, estoy muy angustiada, por problemas que han

Pregunta del cliente:

Hola buen día, estoy muy angustiada, por problemas que han surgido en mi coche, que es un Cruze 2011, empezó con temblorina, lo llevé a la agencia y le cambiaron las bujías y la bobina, al entregármelo me enseñan que el depósito del anticongelante tenía aceite, UF! que terrible, le cambian el Radiador del motor algunas mangueras y el depósito del anticongelante, Listo! ya está! a las dos semanas enciendo el motor todo va bien lo quiero mover y no camina, solo en reversa! hacia el frente NO CAMINA, es como si lo tuviera en Neutral! por favor díganme algo, que le pudo pasar?, será de los autos que Chevrolet tiene que revisar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame, ha observado si el depósito del anticongelante no ha vuelto a tener aceite?

Customer:

Hola buen día, estoy muy angustiada, por problemas que han surgido en mi coche, que es un Cruze 2011, empezó con temblorina, lo llevé a la agencia y le cambiaron las bujías y la bobina, al entregármelo me enseñan que el depósito del anticongelante tenía aceite, UF! que terrible, le cambian el Radiador del motor algunas mangueras y el depósito del anticongelante, Listo! ya está! a las dos semanas enciendo el motor todo va bien lo quiero mover y no camina, solo en reversa! hacia el frente NO CAMINA, es como si lo tuviera en Neutral! por favor díganme algo, que le pudo pasar?, será de los autos que Chevrolet tiene que revisar?

Customer:

si, es la indicación que me dieron, que lo revisara, solo que en los dos últimos días antes de la falla no lo verifique

Eduardo-mec :

y ahora no sabe si tiene aceite el refrigerante?

Customer:

No, lo dejé anoche en un taller, hasta el día de mañana, lo checarán, tendrá que ver con esa reparación?

Eduardo-mec :

esto es importante saberlo porque es posible que el aceite que tenía inicialmente no haya sido por causa del radiador de aceite del motor sino que haya sido aceite de la transmisión que se refrigera en el radiador del motor y justificaría la fallla de la transmisión

Eduardo-mec :

también es posible que no se relacionen en nada el problema del aceite con esta falla que tiene actualmente, sino que sea un problema específico de la transmisión por un solenoide que no trabaje, sea por un fallo electrónico o mecánico del solenoide

Customer:

Ok, entonces el problema es uno de esos dos que usted me menciona

Eduardo-mec :

sí, como antecedente directo está el aceite en el refrigerante que podría haber sido de al transmisión, y si no fuera así entonces es problema de un solenoide

Eduardo-mec :

si fuera el solenoide se puede saber con el análisis de un scanner

Customer:

ok muchas gracias, y es cara la reparación? tanto de una como de la otra?

Eduardo-mec :

en cualquiera de los dos casos son trabajos de mediana complejidad, en el caso del radiador hay que cambiarlo y el solenoide lo mismo , el radiador es más caro que el solenoide aunque el radiador es menos trabajo

Customer:

muchas gracias!

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

ok estaré en contacto, :)

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche