Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola soy Luis compré una Luv 4X4 2.3 y tengo problemas al partir

Pregunta del cliente:

Hola soy Luis compré una Luv 4X4 2.3 y tengo problemas al partir luego de estar detenido el motor se apaga y en reversa no tiene fuerza.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenías noches Luis, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame, en reversa el motor se revoluciona y no transmite fuerza a la tracción?

Customer:

Hola leíste la pregunta?

Eduardo-mec :

si, :


9:21 PM


Dígame, en reversa el motor se revoluciona y no transmite fuerza a la tracción?


Customer:

si me toca acelerar a fondo y no avanza mucho para subir mi garaje.

Eduardo-mec :

bien, y no ha sentido olor a quemado?

Customer:

si realmente hace unos días la lleve a un meca y la forzo para subir en reversa un garaje bastante empinado y olió mucho a quemado y me dijo que era normal.

Eduardo-mec :

bien, esto es específicamente problemas del embrague, el disco de embrague debe estar muy fino y gastado y la placa ya no tiene ssuficiente presión

Customer:

O.K el problema de cuando me detengo en un semáforo y trato de partir se apaga estará relacionado con lo mismo?

Eduardo-mec :

en ese momento nota que le falte fuerza al motor? o el embrague suelta de golpe y el motor se apaga?

Customer:

si tengo que jugar con el embrague y acelerador(pisando nuevamente clotch y acelerando varias veces)

Eduardo-mec :

y el desplazamiento del pedal de embrague es suave y contínuo? o siente alguna dificultad como que se queda pegado por momentos?

Customer:

si es normal aunque no he podido ver bien si sale muy arriba o abajo. cunado trato de salir despacio no puedo tengo que forzar el acelerador.

Eduardo-mec :

bien, esto podría ser más bien un problema de afinamiento y que el motor no tenga fuerza en bajas revoluciones

Eduardo-mec :

el carburador puede no funcionar la bomba de pique y hace que el motor se corte al salir

Customer:

si poca fuerza en revoluciones. Pod u otro daño del motor?ría ser inyectores

Eduardo-mec :

disculpe, el motor es con carburador o a inyección? porque mencionó que tenía carburador

Customer:

es carburador normal es que acá le llamán inyectores a los chicler

Eduardo-mec :

ok, entonces confirmo que por el problema que se apaga cuando tiene que salir si no lo acelera con fuerza es por falta de afinación del carburador, hay que verificar el nivel de la cuba de combustible, la limpieza de los chiclers y también el funcionamiento adecuado de la bomba de pique del carburador que es la que inyecta un chorro de gasolina cada vez que pisa el acelerador, si el trabajo de este elemento es retardado o limitado el caudal hace esta falla

Customer:

Ya entonces tengo dos problemas. Embrague y carburador.

Customer:

PD: cuando acelero para probar acelerador llega a 20000 rev y cae la aguja.

Eduardo-mec :

quiso decir 2000 ¿correcto?

Customer:

si

Eduardo-mec :

bien, y usted ve caer la aguja del tacómetro al mismo ritmo que el motor baja de vueltas o cae directamente a 0 sin acompañar el ritmo del motor?

Customer:

si creo que cae con el motor porque es como si no le llegar más combustible.

Eduardo-mec :

bien, es muy probable que el chicler de alta de la boca secundaria del carburador esté tapado

Customer:

lo llevé a afinar para revisión mecánica y el mec me dijo que le había puesto uno más pequño para bajarle los gases.

Eduardo-mec :

sí, es posible que haya quedado muy ahorcado

Customer:

también note que le taparon dos tubos del carburador.

Eduardo-mec :

tubos exteriores?

Customer:

si le cololcaron unas mangueras con tornillos taponando la salida.

Eduardo-mec :

estos tienen funciones algo secundarias que no tendrían influencia con esta falla

Customer:

O.K cual sería su recomendación

Eduardo-mec :

bien, el embrague por su parte necesita cambiar el conjunto de embrague comprobando el volante de motor, y el carburador necesita un afinamiento, colocando los chicler originales y dando la altura correcta al nivel de gasolina y veificando el correcto funcionamiento de la bomba de pique

Customer:

la bomba de pique es la bomba de inyección que va en el motor o es una parte del carburador?

Eduardo-mec :

es una parte del carburador que trabaja con una leva en el eje de la boca primaria y acciona un diafragma que inyecta un pequeño chorro de gasolina directamente en la boca primaria y tiene que tener un sincronizmo ideal de modo que el chorro sea simultáneo con la apertura de la mariposa de la boca primaria

Customer:

ya entonces hago ver primero lo del carburador'

Eduardo-mec :

por ahora sería lo primero para sacarle esta falla

Customer:

Ya tengo derecho a volver a consultar para seguimiento y como se hace?

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Gracias a usted.

Eduardo-mec :

:)

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche