Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como estas sebastian , anteriormente te hice una consulta y

Pregunta del cliente

Como estas sebastian , anteriormente te hice una consulta y la verdad todo bien , ahora tengo otro problema , soy´propietario de una jeep grand cherokee 2008 WK 5,7L orverland , y estoy teniendo problemas para activar la 4x4 baja ,la camioneta la tengo desde agosto 2013 y al comprarla la hice revisar en una concesionaria oficial y andaba todo perfecto, en septiembre aproximadamente le realice el service completo de caja de transmision y tambien le hicieron una actualizacion del sofware , todo en concecionario oficial, a los tres meses quise poner la baja y no entraba , salia un mensaje (mantenimiento 4wd) , la llevo nuevamente para revisar y lo arreglaron ( la verdad no se que hicieron porque uno me dijo que el cableado estaba mal y lo repararon y el mecanico que hizo el trabajo dijo que estaba trabado el actuador de no usarlo). paso el tiempo y nuevamente aparece la misma falla , la vuevo a llevar la scanean y la respuesta es que tengo que cambiar directamente el motor ( actuador). me da la impresion de que quieren venderme el costoso repuesto, mi pregunta es si se puede sacar el actuador para revisar su funcionamiento , si al sacar el actuador va a drenar el aceite de la caja , si puedo probar si le llega alimentacion al actuador y en ese caso en que cable de la ficha de conexion y si tenes algun despiece de ese actuador , (Me comentaron que es blindado , pero que se puede reparar ), o si puedo probarlo de alguna otra manera , .La otra consulta pede ser que al scanear hayan desactivado alguna funcion para que no funcione la 4wd,?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Con el equipo de diagnostico no se puede desactivar el funcionamiento unicamente puede hacer actuar al sistema para verificar que llegue la orden al momento de activar.

Sebastien :

el motor de la transferencia este se traba ocasionando que deje de actuar, no existe despiece del repuesto ya que es sellado.

Sebastien :

en el manual de reparación unicamente lo reemplazan, pues bien al momento de desarmar o desmontar la pieza no va caer aceite que que es sellada lo que hace actuar es el motor al sistema de la transferencia

Sebastien :

no va tener problemas si desmonta unicamente debe fijar la posición que va salir para colocar nuevamente.

Sebastien :

Usted puede abrir al motor y destrabar ya que este se sulfata en el interior porque no trabaja nunca o casi nunca y esto es la causa principal para que se trabe una ves, desarmado verifique correctamente los contactos que gire con suavidad la bobina interna y que los carbones se encuentre limpios sin suciedad o grasa.

Sebastien :

luego vuelve a colocar y puede probar nuevamente, debe hacer trabajar continuamente para que no tenga problemas en un futuro.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JACUSTOMER-16seo5w4- :

gracias sebastian, la duda que me surge es si se desmonta desde la brida que se asocia a la caja a traves de tres tornillos , y la otra consulta no me doy cuenta que prestar atencion al sacar la pieza ., si pudieras mandarme algun croquis te lo agradeceria , de todas maneras te agradesco por tu ayuda .

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

sebastian, no se si te llego mi consulta , te adjunto imagen del actuador , , la pieza completa se refiere desmontando los 3 tornillos que lo asocian a la caja? es ahi donde debo prestar atencion a la posicion para vplver a armar igual o cuando se se desarma esta pieza para aceder a los carbones y contactos ?

Muchas gracias

Attachment: 2014-11-03_173328_doc2.docx

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto al momento de desmontar los 3 tornillos debe mirar hacia que lado desconecta correctamente ya que hace una ligera presion que al momento de colocar debe hacer la misma presion para poder colocar correctamente.
Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias sebastian , te agradesco la explicacion, esto me da una pauta que vale la pena intentar reparar el actuador antes de cambiar la pieza .

sdos

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo asi usted se puede ahorra un dinero,

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche