Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3223
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un nissan sentra 1.8 no kiere ensender le canbie bateria

Pregunta del cliente

tengo un nissan sentra 1.8 no kiere ensender le canbie bateria motor de arranque camshoft sensor AR sensor y nada le Ase como que ensiende ayuda porfabor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenías noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame, esto empezó con alguna falla previa?

Eduardo-mec :

digo, como jalones o demora en arrancar anteriormente

Eduardo-mec :

Dígame, esto empezó con alguna falla previa? digo, como jalones o demora en arrancar anteriormente

JACUSTOMER-947ioz4p- : buenas noches si antes me vibraba demasiado pero le canbie las 4 bobinas y ya quedo bien una semana despues ya no me encendió
Eduardo-mec :

y ha verificado si las bobinas dan chispa a las bujías?

JACUSTOMER-947ioz4p- : no estan dando chispa parece
Eduardo-mec :

bien, sería importante que verificase si efectivamente no sale chispa colocando una bujía en una de las bobinas desmontada y enchufada con la bujía apoyada en el motor

Eduardo-mec :

ha hecho esto?

JACUSTOMER-947ioz4p- : me lo a. revisado 3 mecanicos y dicen que no es problema de bobinas
Eduardo-mec :

bien, no sugiero que sean las bobinas pero verificando que no llevan chispa puede verificarse primero que tengan señal positiva y luego el pulso de señal al negativo para la chispa

Eduardo-mec :

la señal positiva es permanente y el impulso en el negativo llega directamente de la computadora y podría estar fallando y no lo envía

Eduardo-mec :

le han puesto el scanner para ver si tiene códgos de averia?

JACUSTOMER-947ioz4p- : si le epuesto la bujilla de esa manera
Eduardo-mec :

ha utilizado el scanner para ver códigos de falla?

JACUSTOMER-947ioz4p- : si le pusieron el scaner y me marcaba el camshof y se lo puse y nadat sensor
JACUSTOMER-947ioz4p- : camshof sensor del motor
Eduardo-mec :

bien, entonces la falla podría estar en el cableado del camshaf sensor, hay que verificar la continuidad del cableado y el estado de los conectores tanto del sensor como en la computadora, esto es compatible con la falla que tiene

JACUSTOMER-947ioz4p- : ok Esa falla puede cer la computadora o no
Eduardo-mec :

puede ser, pero hay que inspeccionar primero el cableado del camshaf sensor, porque puede estar discontínuo o con sulfato y dar mucha resistencia y la señal no llega a la computadora, si con el scanner sigue dando falla del camshaf sensor hay que ver el cableado y si estuviera seguro que está bien entonces la opción es que falla la computadora

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-mec :

disculpe, yo sigo aquí para cualquier consulta

JACUSTOMER-947ioz4p- : si disculpe pero pense tener una respuesta exacta espero me entienda despues de gastar en partes y sin resultados ya estoy desesperado
Eduardo-mec :

le entiendo por eso necesita verificar nuevamente con el scanner y si sigue marcando falla del camshaf sensor entonces hay que verificar el cableado

Eduardo-mec :

si el cableado del sensor se encuentra bien y los conectores limpios y verificados y aún así marca el mismo error entonces puede deducirse que es la computadora que no toma la señal del sensor y hay que cambiarla

JACUSTOMER-947ioz4p- : ok yo me comunicó con usted por cualquier cosa grasias
Eduardo-mec :

ok, gracias a usted

JACUSTOMER-947ioz4p- : la computadora es dificil canbiarla?
Eduardo-mec :

no, solo debe desacoplarse el conector y sacar los tornillos que la fijan, al poner otra puede funcionar por un tiempo con algunas fallas hasta que registra las lecturas y es posible que necesite configurar con el scanner algunos parámetros como las revoluciones mínimas del motor


JACUSTOMER-947ioz4p- : ok grasias
Eduardo-mec :

:)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche