Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

es desmontado un morse mercury y se me ha caido del morse un

Pregunta del cliente

es desmontado un morse mercury y se me ha caido del morse un plastico fino con dos agujeros que no soy capaz de colocarlo en su sitio el morse no esta bien sin el plastico porque no acelera.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
te atiende juan ramon
revisa esta pagina que te envio biene un diagrama del morse pero no se si es normal o dolble el que tienes.
http://i.ebayimg.com/00/s/MzUyWDI5NQ==/z/4OwAAOSw~1FUV7cK/saludos
te atiende juan ramon
revisa esta pagina que te envio biene un diagrama del morse pero no se si es normal o dolble el que tienes.
http://i.ebayimg.com/00/s/MzUyWDI5NQ==/z/4OwAAOSw~1FUV7cK/$_100.jpg
como quiera estamos al pendiente
atte
juan ramon100.jpg
como quiera estamos al pendiente
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
revisa esta pagina
http://www.jamestowndistributors.com/userportal/document.do?docId=744
estamos tratando de hallar el manual para que armes el morse del mercury, en caso por mientras trata de que el cable acelerador regrese y no se quede acelerado, aquí podrías colocar algo parecido al freno de una bicicleta. que accionas y por resorte este regresa y no se queda frenado el cable tensor.que
te parece?
saludos
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

REVISA ESAT OTRA DESCRIPCION DEL MORSE http://www.marineengine.com/parts/mercury-outboard-parts/75-3-cyl/9483121-thru-9506480-bel/throttle-lever-and-linkage

SI TIENES EL NUMERO DE MODELO DEL MORSE DEL MERCURY SERIA MEJOR PARA LOCALIZARLO.

GRACIAS

ATTE

JUAN RAMON

espero verte ayudado en algo. en la pagina que te envíe o link, es para un 75 hp pero el fin es el mismo.

no se te olvide apoyarme con tu valoración y seguirte apoyando hasta el final

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
aqui esta un pequeño manual de un modelo de morse.
revisala en el link que te envío
https://www.edsonmarine.com/support/PDFs/installation/EB395_910CONTROL.pdf
gracias
atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche