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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 787
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola soy Paco. Hace unos dias acabe de restaurar un Fiat 124

Pregunta del cliente:

Hola soy Paco. Hace unos dias acabe de restaurar un Fiat 124 Spider con cambio automático, pero noto que estando el coche parado al relenti, entre 800 y 1000 rev. y al introducir la marcha se escucha un golpe fuerte que incluso a veces hace calar el motor, después noto que estando parado el motor baja las revoluciones y tengo que estar apretando fuertemente el freno, porque si no el choche se va.
El cambio es un GM y el aceite que lee puesto es. Agip ATF IID. También le cambie el filtro.
Es posible que el aceite no sea compatible con esta caja de cambios.
Saludos y muchas gracias..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Mecánico Juan Ramón :

saludos te ateiende juan ramon

Mecánico Juan Ramón :

en relanti se baja las revoluciones, y despues como que se desboca?

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
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Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo. lo mas seguro es que este desprogramado con la ecu del coche, con esto las tomas de aire, sensores, asi como el levas estan fuera de tiempo. esta puede ser una causa posible.
valdria la pena realizar un escaneo al coche, para saber que codigos de falla te arroja la computadora, y asi determinar mas directamente el problema. que te parece
o ya tienes algun codigo de falla?
Tambien puede ser que un relevador este fallando o tambien las valvulas de la transmision
te atiende
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

No el aceite no influye en este momento, ya que es otro problema y otra causa mecánica y algo electrónico eléctrico, solo debemos escanear el coche y ver la información de la ecu. si checaste el cedazo o el filtro del la transmisión verdad?

las Transmisiones de Fiat son relativamente durable y de bajo costo de reemplazar si algo sale mal. Transmisiones usadas están disponibles, pero se recomienda la reconstrucción de su transmisión existente. "Por lo general es mejor tener el reconstruido caja existente, que por lo general sólo necesita sincronizadores, horquillas de cambio y los rodamientos", dice.

también se recomienda el cambio de fluido diferencial trasero cada 25,000 millas o dos años. Un sello del piñón fugas - algo que puede parecer suficiente para arreglar sencilla - puede convertirse en un verdadero problema si no tienes cuidado.

comentario anexado que tenia guardado.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
interesantisimo datos del spider checalos con calma
https://drive.google.com/folderview?id=0B2bu5dsVWC4qNl8zV2Y1UXpQdE0&usp=sharing
saludos
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
también en ocasiones se debe de tener en cuenta una revisar la puesta en punto como se dice, checando las bujias y los cables, revisar el modulo d e encendido y verificar que no se este cortando o pasando energía de mas, ta bien es necesario checar si es esto ocurre estando el coche con el motor frió o estando caliente, muchas cosas influyen para que suceda esto, lo mas seguro es que sea falta de sincronizacion entre el motor, transmisión, y la inyección de combustible, también,tambien revisar el cuerpo de aceleracion del coche, alguna valvula egr o de maripoza este algo fallando o este sucia, y tambien puede ser que no le llegue corriente necesaria, checa esto.
etaremos al pendiente
atte
juan ramon
buenas noches
Cliente: escribió hace 2 año.

El coche tiene 35 años con carburador Weber 28/32 A DHA y no lleva electrónica, por eso creo que no puede ser fallo eléctrico. las revoluciones del motor al relenti son las aconsejadles por el fabricante.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si cierto, disculpa, me fui con el modelo mas reciente, si la revoluciones están según el fabricante, y arriba mencione por eso revisar y o limpiar el cuerpo de aceleración que conlleva tanto el carburador, bujías,tomas de aire, ya que no esta recibiendo adecuadamente la inyección de combustible, ademas, caso contrario revisar con una pistola el punto, y revisar los cables que llegan a la bujías, por otra parte mencione que en caso de necesitas que este tenga sincronizada la transmisión.y o revisar el embrague de la misma.revisa el aceite de la transmisión No creo que te afecte el que le pusiste, pero revisa si no bajo o esta bajo del limite que indica la varilla, estando el carro caliente y en parkin. y el freno puesto y pon un cambio sin acelerar. allí se ve como anda el aceite.

http://www.piercemanifolds.com/category_s/226.htm

comentario copiado de un carburador y su ajuste en ingles

I actually think a dead stock ADHA has the adjustments sealed up. Maybe I'm just remembering the mixture adjustment is behind a cap. On the linkage side of the carb, that's the side with the big vacuum canister and facing the firewall, you'll find a screw that is tapered and touches part of the linkage. That's it. Turn in to increase idle, out to decrease. However, to set the idle *correctly* you need to adjust both the idle mixture screw and the throttle stop screw. For minor adjustments (like less than 1/2 turn) I wouldn't worry about the mixture. Or, as many suggested, remove the ADHA and manifold and replace with something else. ADFA, ADF, ADL, DFEV, all work great on your motor and add a lot of ZING. Get an 1800 manifold to mount it on.

gracias por tu atención

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 2 año.

Todo esto ya lo he probado. Se cambiaron bujías, tapa del delco, cabes, el carburador se a llevado rectificar, y se a comprobado la puesta a punto, el motor funciona bien.

Pienso que el problema esta en el cambio.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
en el camio o en la palanca de cambio,, si si es posible eso , pero acuérdate que al seleccionar con la palanca ,solo se activara el chirrión o la varilla que hace actuar el embrague o la turbina dependiendo de la transmisión, ya checaste también ai no esta flojo las palanquitas donde entran a la transmisión?
y como salio el cedazo de la transmisión cuando cambiaron el aceite, o no cambiaste el cedazo o filtro de esta?.
mira esta transmisión se que no es la que tienes pero te guiara en algo. ya que dependiendo de la transmisión y con relación al motor se tendrá un mayor sincronizacion con este.
estamos al pendiente
juan ramón
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
mira esta pagina me gusto lo que viene del fiat spider
http://www.spiderroadster.com/
al restaurar el fiat, lo hiciste con el motor na damas o con la transmisión también?
por allí debe de tener una válvula de vacio como un carretito. checalo. y las mangueritas que van a el
saludos
atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por todo. Al final lo he llevado a un taller especializado, y me Ha dicho que es problema del embrague, ellos me lo repararan

Saludos...

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ok gracias por tu atención
lo primero es servirte e ir paso por paso para llegar al problema, el dia 23/11/14 te comentaba revisar la palanca y la varilla que llega y actúa al embrague de la transmisión. y checar también la turbina de la misma
pero que bueno que me comentas esto
gusto en servirte
atte
Juan Ramón
si te fui de ayuda , no se te olvide calificarme y valorarme
te lo agradeceré amigo
saludos
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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