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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Tengo una 95 f350 no pasa diesel como puedo purgarla

Pregunta del cliente

Tengo una 95 f350 no pasa diesel como puedo purgarla
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

dígame, cómo comenzó esto? se quedó sin combustible?

Eduardo-mec :

Lo invito al entrar al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta apropiada

Eduardo-mec :

en primer lugar necesito saber si se quedó sin combustible o si teniendo combustible dejó de llegar diesel, porque si dejó de llegar diesel aún teniendo es posible que tenga una fuga en las líneas que hay que buscar, o un taponamiento en las líneas o la bomba de suministro averiada

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

No no sedo sin diesel.no arranca

Eduardo-mec :

bien, entonces hay que verificar primero si hay una fuga en las líneas de combustible desde el tanque o bien que no estén tapadas

Eduardo-mec :

para esto hay que sacar la línea de entrada a la bomba alimentadora y utilizar aire a presión

Eduardo-mec :

si no hay novedad en las líneas habrá que verificar el funcionamiento de la bomba de alimentación

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Como se chequea la bomba de deisel

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Ya cheque las lineas

Eduardo-mec :

lo primero y más básico para probar la bomba de dieses se sacan las dos mangueras de la bomba y se coloca una manguera auxiliar en el pico de la salida (el que va hacia la bomba inyectora) y se sopla, si se puede soplar y el aire va en dirección contraria al sentido que fluye el diesel es que las válvulas internas de la bomba están malas y no trabajará

Eduardo-mec :

pero también puede tener dilatado el diafragma interno y no trabaja

Eduardo-mec :

puede instalar una manguera traslúcida en el pico de entrada y la punta de la manguera en un bidón de diesel y dar arranque al motor para ver si chupa diesel

Eduardo-mec :

y verificar la presión que sale del pico de salida

Eduardo-mec :

esto también lo podría hacer sacando la bomba y presionando y soltando el pistón de empuje

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Tiene 3 mangeras 2 ariba y una abajo

Eduardo-mec :

es así como esta imagen?

Imagen a tamaño completo

Eduardo-mec :

haga clic en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver la imagen

Eduardo-mec :

si es como la imagen las mangueras que van arriba son las principales y el diesel viene desde el tanque y va hacia la bomba inyectora, teniendo en cuenta este sentido es como debe hacer las pruebas

Eduardo-mec :

para estas pruebas y como auxilio para purgar de aire el circuito de diesel es muy útil un bombín de cebado como el que puede ver en este anuncio:

Eduardo-mec :

Bombín de cebado

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

En estos motores como se quita el aire de las lineas

Eduardo-mec :

solo puede dar arranque, no tiene mecanismo de purga manual, y para facilitar puede aflojar los caños de los inyectores para que el aire salga más rápido

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Cuales son los canos de los inyectores

Eduardo-mec :

los inyectores los ubica?

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Primero le cambiamos la highpressure pump y no mas tenia 80 de presion.le cambiamos el motor y ya hay presion de aceite y hora no arranca

Eduardo-mec :

ah, bueno entonces esto sería solo purgar de aire para que arranque, porque con tantos trabajos las líneas están llenas de aire

Eduardo-mec :

algo que puede hacer es aflojar la bomba de suministro y verá que se sube sola aliviando la presión del pistón de empuje ¿correcto?

Eduardo-mec :

luego puede bombear combustible presionando la bomba para que circule el diesel

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

son las dos lines que salen de atras de la bomba de deasel las q van pegas alas cabesas o las otras dos q estan enfrente del motor?

Eduardo-mec :

las líneas metálicas que van con un racor y salen de las cabezas son retornos de los inyectores las otras dos que van arriba son las de entrada y salida de diesel

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Ya le sacamos el aire y no arranca me puede ayudar por favor

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Cuando le pongo arrancador para desel prende despues de 5 minutos se apaga y amil revoluciones se que da prendida y le quito el pie pedal del acelerador y se apaga q puedo hacer

Eduardo-mec :

creo que la bomba inyectora está fuera de punto

Eduardo-mec :

o hay alguna fuga en la linea por donde chupa aire

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

la bomba que no este fuera de tiempo

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

No hay fugas de aire ya cheque las lineas .y en las manas le pongo arrancador y arranca por diez minutos.pero nesito aselerarle y no le aselero y se apaga..

Eduardo-mec :

esto es lo que podría hacer si la bomba está fuera de punto la bomba inyectora

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Como puedo ver si tiene una falla electrica ya le cambie el motor usado por este motor es de una troka chocada y arrancaba el motor y no arranca

Eduardo-mec :

ha comprobado la compresión de este motor? no hay falla eléctrica que haga lo que está haciendo

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Si tiene compresion el motor

Eduardo-mec :

cuando la mantiene funcionando con el acelerador echa humo?

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Sí, hay humo negro, pero arrancó solo cuando comenzó con arrancador para diesel por diez segundos. Despues el motor sirve con diesel si guarda más de 1700 rpms. Si menos de 1700, se paga el motor.

Eduardo-mec :

hay una falla de inyección importante, pueden ser los inyectores malos

JACUSTOMER-7g55n6cg- :

Es posible para limpiar los inyectores con diluyente de laca, o es más fuerte por motores de diésel?

Eduardo-mec :

estos inyectores podrían estar defectuosos y deban reemplazarlos, hay que llevarlos a un laboratorio diesel con la bomba para probarlos