Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

LE PUSIMOS EL SCANNER Y LOS CODICOS QUE ARROJARON SON P1121

Pregunta del cliente:

LE PUSIMOS EL SCANNER Y LOS CODICOS QUE ARROJARON SON P1121 Y P1630 SON CODICOS PERMANENTE
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenías noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

dígame, qué falla tiene?

Eduardo-mec :

el código p1121 indica mal función del sensor de posición de acelerador

Eduardo-mec :

tiene un voltaje incorrecto y es posible que el cableado esté muy resistivo

Customer:

EL CAMION CUANDO LO ACELERO MAS SE CHUPA COMO QUE LE FALTA AIRE

Eduardo-mec :

sí, parece acorde con el código P1121 por falla del sensor de posición de acelerador

Customer:

QUE DEVO HACER SI NO ENCUENTRO EL SENSOR DE POSICION DE ACELERADOR

Eduardo-mec :

el acelerador es con cable? o tiene un sensor electrico en la parte superior del pedal?

Customer:

EL CAMION ES CON INJECCION ELECTRONICA Y EL SENSOR ES CON CABLE QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DEL VOLANTE Y LLEVA UN IMAN

Eduardo-mec :

hay que verificar el cable y conexión y llegado el caso reemplazar el sensor de posición de acelerador

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

SE VERIFICO EL CABLE TIENE CONTACTO ***** CABLES QUE ESTAN EN EL SENSO DE LA ADMISION Y MEJORO EL ANDAR PERO QUIERO SABER SI NO PERJUDICA EL COMPUTADOR DEL CAMION

Customer:

SE PUEDE TRANSITAR CON EL CAMION EN ESAS CONDISIONES O ES PERJUDICIAL PARA EL VEHICULO

Customer:

POQUE YO E TRANSITADO COMO UNOS 1100 KILOMETROS EN ESAS CONDISIONES O LLEGARA EN ALGUN MOMENTO QUE SE DETENDRA Y NO ME CAMINARA MAS

Eduardo-mec :

no hay daños que pueda ser causado por esta falla, pero no tendrá potencia si no se soluciona esto

Customer:

LE VUELVO A PREGUNTAR YO E RECORRIDO CON EL CAMION COMO UNOS 1100 CON ESTA FALLA Y QUIERO SAVER SI PUEDO PERJUDICAR EL COMPUTADOR Y SI EN ALGUN MOMENTO EN CAMION SE DETENDRA Y NO CAMINARA MAS

Eduardo-mec :

le decía que la falla no afecta al computador y no es probable que el camión no camine más, pero si es posible que la falla sea del computador ya que el código se refiere al sensor de posición y el protocolo indica como primera causa el fallo del sensor, luego los cables y conectores y como última opción falla del computador

Customer:

EL PROBLEMA ES QUE NO HAY SENSOR DE POSICION ACA EN CHILE LO ENCARGUE POR UNA EMPRESA Y NO ME LO TRAJERON Y NO LO PUEDO ENCONTRAR EN NINGUNA PARTE

Eduardo-mec :

sí, veo el problema,

Customer:

SI SIGO TRABAJANDO DE ESA MANERA PERJUDICARE EL COMPUTADOR PORQUE CUANDO ME PASA ESO YO PARO EL MOTOR UN RATO Y ME VUELVE A FUNCIONAR BIEN

Eduardo-mec :

el mal funcionamiento no pone en riesgo el computador

Customer:

SIENDO EL PROBLEMA EL SENSOR DE POSICION EN ALGUN MOMENTO EL CAMION NO SEGUIRA ANDANDO

Eduardo-mec :

esto puede ir agudizándose en cuanto sea más seguido que falle, y llegado un punto puede dejar de acelerar

Customer:

SE LE PUEDE PONER UN SENSOR DE OTRO VEHICULO

Eduardo-mec :

he estado evaluando esa posibilidad, pero aún no puedo verificar cuál sería compatible o adaptable

Customer:

YO ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR YA QUE ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO

Eduardo-mec :

trabajaré en ello+

Customer:

MAÑANA NOS COMUNICAMOS AGRADECIDO

Eduardo-mec :

ok, hasta mañana

Customer:

he estado esperando su respuesta a la pregunta si se le puede poner un sensor deposición de velocidad de otro vehiculo

Eduardo-mec :

sí, disculpe que no me comuniqué antes, lo que ocurre es que no he tenido éxito en la busca de una alternativa para adaptar otro sensor

Customer:

ósea que no hay posibilidad de adaptar otro sensor

Eduardo-mec :

al menos yo no he podido encontrar uno que se adapte

Customer:

y usted sabe donde puedo encontrar el sensor para ese camion

Customer:

solamente quiero saber si usted sabe donde ubicarlo

Eduardo-mec :

no he podido encontrarlo en línea

Customer:

bueno si logra encontrarlo le agradeceré que me lo agá saber grasias

Eduardo-mec :

gracias a usted

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche