Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como se hace para cambiar los valores de farenheit a Celssius

Pregunta del cliente:

Como se hace para cambiar los valores de farenheit a Celssius en una toyota 4 runner Limited 2014 y de millas a kilometros ???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
te atiende juan ramón
1.- primero que nada entra a esta pagina y encontraras datos en ingles y esta en pdf y en winzip. la informacion. checala
http://www.toyota-4runner.org/5th-gen-t4rs/108711-does-anyone-know-how-change-temperature-ac-display-fahrenheit-c.html
2.- Caso seguido, habrá que restablecerse desde la ecu del 4 runner. a traves de un equipo del concesionario o un electronico mec.
3.- cambiando a km o sistema metrico, automaticamente se cambiara a grados celsius.
te atendio juan ramon
no se te olvide valorarme y calificarme atrave de las caritas
muchas gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

saludos si al no tratar de apretar un boton que esta en frente del panel de control o en el radio de la 4runner, y al no quedar con lo comentado anteriormente, sera necesasrio pues cambiar el panel del indicador, o el panel de instrumentos, lo mas seguro es ir al concesionario ya que no hay un kit para cambiar asi directamente. o entra a la pagina de toyota y da tus datos para el soporte tecnico directo ya que como te mencione a toyota s ele paso dar informacion al respecto. y creo que en el manual no biene. verdad? estare al pendiente y en linea para ver tu resultado. tu amigo y servidor juan Ramon

pd. revisa esta liga por favor

http://www.toyota.com/owners/web/pages/resources/owners-manuals?p_p_id=changemodelyear_WAR_toyotaownersonlineportlet&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_changemodelyear_WAR_toyotaownersonlineportlet_action=processRequest&_changemodelyear_WAR_toyotaownersonlineportlet_javax.portlet.action=processRequest#Owners-Manuals

gracias

Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias pero la information no me ha resuelto mi inconveniente ya q me han mandado a foros q ya he visto y sin obtención de respuesta alguna !
Sería bueno me pasara alguna Combinación de botones con los cuales pudiera hacerlo
Gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Enviándome una respuesta q evacue mi pregunta no q me envíen a un foro donde encuentro mi propia pregunta
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Me puede indicar si colocaron el equipo de diagnostico.

Quedo a la espera saludos.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
realmente en un foro vienen mas no se si lo viste están datos en winzip. pero estare buscando la solucion para enviarte fotos.estos cambios aveces se requiere cambiar el panel, y en otro tipo de toyotas si es posible con apretar botones y descoger los km. y grados centigrados o celsios. como quiera estare al pendiente y tratare de enviar si es que hay una fotos o videos
gracias por tu espera y paciencia
atte
juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien Y Juan Ramon , : Muchas gracias por sus respuestas , pero desgraciadamente nada de lo que dicen en las respuestas dio la solucion . Paso a contarles , la camioneta fue comprada en septiembre 2014 en Miami , en su display pantalla táctil multifuncion dentro de configuraciones generales aparace los UNITS y la posibilidad de cambiar de Fahrenheit a Celsius y de millas a Kms , pueden decirme porque el auto y los controles no responden a este cambio !!????? tengo tildado ya sea celsius como Kms y el climatizador sigue en F y el odometro sigue en Millas !! Como pueden explicarme y el por que de no poder seleccionar algo que da posibilidad en la pantalla central del vehículo ????

Siendo un vehículo el cual el 60 % de su fabricación se exporta fuera de los EEUU??

Gracias

Fui al oficial de aqui la enchufaron al TECHStream y dentro de la solapa de units configuration no da la posiblidad de cambiar nada ..

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
esas unidades salieron asi solo la toyota corolla y otros si tenene la posibilidad de cambiar de metrico a ingles. por eso no se encuetra en manuales ni en los foros, aun en algunas paginas sugieren ir al concecionario y o ya de plano cambiar el cluster. pero, si en la pantalla te aparece UNIT, sxiste posibilidad d ecambiarlas pero esto seria cambiando el cluster o el tablero digital o analogo en algunos casos, aqui lo que veo es que o se les paso un error a toyota o esa informacion es para conectar otro cluster que si de la opcion de camvbiar de sistema ingles a metrico. como te menciono hasta ciertos modelos d etoyota asi como de fabricacion , permiten realizar este cambio, no asi los de toyota y creo que llegaron hast el año 2006 para atras si seles podia seleccionar el sistema,
algunos optan por cambiar el cluster devido a que no es posible hasta hoy cambiarlos, esto es lo que hasta ahora e descubierto y aun si deseas puedes contactar a los de toyota, ellos no ponen nada al respecto en sus manuales, por la razon de que no dieron informacion de como cambiarlos. pero sugiero ir al concesionario y preguntar si la version que es tu toyota es factible
juan ramon
gracias
para colocar otro cluster o panel y asi poder realizar el cambio que deseas.
esta es una realidad. mas no estare agusto hasta dar con la solucion
espero seguir sirviendote
y regresando a casa seguire con la busqueda esta noche te perece?
atte
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Juan ramón , pero la verdad nada mas lejos de que vaya a cambiar el cluster , me parece un disparate en un auto que da la posibilidad de cambiarlo desde la pantalla multifuncion .

La verdad no se puede creer semejante engaño en una marca como Toyota !! es una vergüenza .

debería revelar la combinación de botones que permita realizar le cambio ,yo me pregunto porque debo andar en millas y graduar mi climatizador en F ??????

Bueno amigo todo lo que me puedas ayudar te estaré muy agradecido ..

seguimos en contacto a ver si encontramos respeusta alguna

Saludos

Charlie

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si tengo que hallarla gracias atte juan ramón

pd. no se te olvide calificar y valorarme aunque sea un poco

muchas gracias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Amigo
esta es la realidad no puede hacerlo, y tampoco el distribuidor (sin necesidad de instalar una nueva unidad de cuadro de instrumentos, PCM y el control climático para empezar). Es un problema muy extendido en varios modelos de Toyota y ha sido desde la generación de 4Runner antes de la suya. Toyota construyó dos versiones en función de dónde se envían y estaban en C o F y eso es todo. Curiosamente, algunos modelos F han cambiado aleatoriamente a C después de períodos de desconexión de la batería, ni idea de por qué. Esto ha sido discutido por toda foros Toyota, aquí es tal vez la mejor información sobre el tema: http://www.toyota-4runner.org / audio-elec ...
y ademas estos modelos asi son , valen la pena y son muy bonitos pero eso es la unica falla creo yo.
gracias y pues por lo pronto tienes una muy bonita 4 runner TOYOTA. eso si aprovechala, y no te desgastes..
gracias por tu atención y paciencia..seguire buscando. no se te olvide valorarme. como apoyo para mi Muchas Gracias
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Juan Ramon muchas Gracias x su tiempo , gracias x las explicaciones , pero F...........!!!!! Toyota`s , sigo preguntándome entonces para que estos maravillosos ingenieros ponen la posibilidad de cambiar de unidades , desde el mando principal y luego no responde al mando ???

es algo increíble !!

Pero again muchas gracias x su preocupación .. sera resignarme y ponerla a la venta ..

Saludos

Charlie

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
por la sencilla razón de que se trata de mercadotecnia, te venden lo mejor pero no te dicen como y que hacer para que el consumidor compre solo su marca como el celu sin mencionar nombre.
asi es pon a la venta sera lo mejor que estarte desgastando tanto.
fue un placer apoyarte amigo
si en caso necesitas algo aquí estamos
y si en algo te ayudo a tomar alguna decisión, no olvides valorarme.
muchas gracias
atte
juan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo
encontre en un foro, que fijandose en el cable que va al censor de tempertura, lo quito por un tiempo y cambio de farenheit a celsius. posiblemente el arnes que llega desde afuera al censor y al indicador podria estar alli una falla, pero esto habra que corroborarlo a travez de un electronico, para checar el cable que llega a tierra de los que salen y llegan a la ploga del arnes al sensor y al indicador.
claro esto hay que invertir tiempo y dinero, por lo cual aun no sabemos si realmente a toyota se les paso este detalle.
caso contrario pues vender la 4 runner ya que otros toyota si se les puede hacer el cambio de grados.
gracias
te atendio
Juan Ramon
gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche