Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

hola tengo un subaru impresa 2011 mecanico que me puedes

Pregunta del cliente:

hola tengo un subaru impresa 2011 mecanico que me puedes decir de ese carro es bueno?y cuales son sus falencias?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramon
1.-este carro presenta varias prestaciones y en realidad es de tenerse en cuenta lo siguiente.
El carro Subaru Impreza Sedan se ofrece con dos opciones de motor que comparten una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro con modo manual. Como es habitual en la firma, la tracción es total permanente (AWD):
1) Motor de cuatro cilindros en configuración bóxer, con 1.5 litros, 16 válvulas, doble eje de levas DOHC, que genera 107 caballos de fuerza a 6.000rpm y 142Nm a 3.200rpm.
2) Motor de cuatro cilindros en configuración bóxer de 2.0 litros entrega 150 caballos de fuerza a 6.400rpm y un torque de 196Nm a 3.200rpm.
3.- es económico en cuanto gasto de combustible.
4.- la calidad es muy especial ya que viene de toyota y su mantenimiento es minimo.
5.-en cuanto a seguridad esta adentro de los sedanes, compite con oros de su categoría.Entre su equipamiento de serie incluye sistema de frenos con antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), airbags (según versión pueden ser hasta 8), apoya cabezas delanteros activos, cinturones de seguridad y la ayuda de una estructura reforzada en forma de anillos, a esto se le suma dirección asistida, pantalla de información central, climatizador automático, control de apertura de puertas, seguros y vidrios eléctricos, equipo de audio con Cd Player/ Mp3, luces antiniebla delanteras y traseras, para golpes deportivos, doble salida de escape cromada, control de velocidad crucero y faros de xenón entre otros. según el modelo es muy económico en cuanto a costo y se sustituyen con sus prestaciones,
6.-No es para correr, osea es cedan , no es un deportivo pero tiene un gran desempeño en carretera.
7.-esta entre la lista de los carros mas seguros
los contras:
1.- deberás llevar un mantenimiento adecuado y rutinario, preventivo para cuidar de la transmisión y por consiguiente realizar los cambios adecuados con aceites para motor y transmisión si así se requiere.
2.-El único problema hasta ahora ha sido la necesidad de reemplazar la batería. El rendimiento de la gasolina ha sido un poco decepcionante. Alrededor del 24 con la ciudad / carretera mixta. y se puede conseguir hasta 32 en la carretera con el conjunto de crucero a 62, así que no es terrible, pero por su tamaño es un poco bajo. Esto es comprensible debido a la tracción cuatro ruedas a tiempo completo. Lo malo: El camino sensación no es buena. La dirección se siente un poco flojo, y el coche se exhibe cierta influencia durante los giros. Maneja carreteras reviradas excelente debido a la tracción cuatro ruedas, pero la suspensión podría ser un poco más fuerte.
3.-por ,o que vemos esta dentro de lo normal, dependiendo del trato que le des, y como lo manejes. en lo personal si lo compraría ademas no es costoso. y aclaro tiene mas cualidades que defectos. ahora bien. antes de realiza un escaneo al coche y cerciorarte como anda con los sensores que cuenta el coche y ver si no trae detalles en el motor y en cuanto a los sensores de oxigeno, aire,abs,etc. Vale la pena ademas el cuidado que le des eso le dara mas valor al coche.
4.- si llega a consumir un poca mas de combustible, pero como te digo depende del estilo de manejar el coche, y poco a poco determinaras que tipo de combustible usar y depende del costo de la misma. ya sea bajo plomo o la llamada premium. de bajo plomo y azufre.
sobre todo fijate en la seguridad de este coche, excelente.y realmente bonito,con detalles muy visibles. y creo que el manto. no es costoso, si le das el mantenimiento adecuado.
espero verte entendido y si lo compras felicidades.
espero y estoy al pendiente por si hay mas dudas
no olvides califirme y apoyarme en esto
tu amigo
Juan Ramon
pd. que la pases bien estos dias. y Bella Colombia, Cali.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche