Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

He limpiado el sistema de inyeccion en Feu Vert y el covhe

Pregunta del cliente:

He limpiado el sistema de inyeccion en Feu Vert y el covhe se ha parado y no ha vuelto a arrancar - Hyundai Sonata 2.0 crdi.Una vez terminado el periodo de 45 min de limpieza con la maquina me entregaron el coche arranque y nada mas alejarme del taller comenzo a sonar raro un poco mas adelante se calo y tuvimos q empujarlo de vuelta al taller,le sacaron el aire y lo intentaron arrancar de todas las maneras posibles,el coche hacia correctamente la puesta en marcha pero el motor no llegaba a arrrancar y no arranco,no saben q tiene y su diagnosis no les marca fallo y yo me temo q se hayan cargado el sistema common-rail
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramon
1.- al limpiar los inyectores, y al colocarlos pueden haber agarrado aire y este a su ves esta en toda la linea, trata de purgarlo, ya que es muy común que en estos tipos de motores, no solo basta realizar la limpieza al sistema de inyección.
2.-revisa que cada cable que lega a los inyectores estén correctos, así como que le chequen el voltaje que debería estar llegando a las bujías pre calentamiento. ya que es necesario revisar el voltaje que les llega asi mismo asegurate que este todo a tierra.
3.- en el escaner aveces no resulta la falla, por lo que es necesario volver a realñizarlo, y muchos escaner, no te da la falla. cerciorate ya que si debe darte algun codigo de falla. existe la posibilidad de que este algo desincronizado con la ecu del coche. ya que deberas sincronizar tanto la inyeccion de combustible y toma de aire para que este bien la inyeccion, sobre todo cerciorate que el sistema no tenga aire ni en la linea , ni en la bomba de combustible.
4.- Revisa la caja de fusibles, alguno de ellos puede estar abirto y tabien revisa los relevadores, sin olvidarte de que la bateria este al 100% de carga para poder enviar la corriente necesaria a las bujias de calentamiento y al sensor del cigueñal y este ala ecu del coche.
ester al pendiente
te atendio
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora bien
hay que sacar esa falla, revisa también la válvula EGR. esta causa problemas también en el arranque del crdi. ya que se llena de ollin , y deberá limpiarse y o cambiarse, por otra parte. que usen otro tipo de escaner si fuera necesario. debe de dar un codigo de falla. ya que al lavar los inyectores, algun cable no este conectado bien y que alguna manguera o ducto este agarrando aire al sistema.
checa estos codigos del hyundai es con el obd II
http://e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=96
como te digo deben de salir algun codigo d efalla
caso contrario. no lo aceptes hasta que te lo den como llego para la limpieza.
muchas gracias por tu atencion
atte
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche