Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como puedo desbloquear el sistema de seguridad de mi equinox

Pregunta del cliente

Como puedo desbloquear el sistema de seguridad de mi equinox 2005, la camioneta estaba parada con las puertas abiertas, solo abrí el switch para encender el radio y al querer sacar la llave se activo dicho sistema y no se puede sacar la llave ni mover el switch, ya intente desbloquear con el control remoto de la llave, pero es inútil, que puedo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
trata de girar un poco el volante para que este suelte el candado del cilindro de la llave. esto ocurre ya que fue muy impetuoso la sacada de la llave o tratar de sacarla, y se ha de ver movido poco el volante y este dejo cerrado el candado interior.
otra manera es tratar de quitar la batería unos segundos y girar un poco el volante y volver a colocar la batería, puede existir la posibilidad de reprogramar la llave.
lee este procedimiento
http://automotrizenvideo.com/wp-content/sp-resources/forum-file-uploads/jueja/2012/11/MANUAL-DE-PROGRAMACI%C3%93N-DE-INMOVILIZADORES-GENERAL-MOTORS.pdf
no trates de estirar la llave muy fuerte, se puede quebrar. hazlo despacio y moviendo el volante.lado contrario
te atendió
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

En caso de que se libere la llave mediante esta solución, que probabilidad existe en que vuelva a repetirse o este dañado el switch o la llave?

Cliente: escribió hace 2 año.

Me informan que el sensor que avisaba que la puerta del conductor se daño por haber desbloqueado de dicha forma, es eso correcto?

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Si es posible esto, ya que con algún movimiento o desprogramacion se falla, hay que rehabilitarlo o en su caso cambiarlo. y revisar la reprogramacion de la llave con la computadora del equinox, ademas si se libera la llave asi se tendra que revisar el switch de encendido y que revisen que no esten sueltos o falta de lubricacion el interior del cilindro del switch.
por otra caso, no es tanto el que se yaya dañado por esto, lo que sucede ya es falla que tenia que salir ya que no es muy factible que se aya producido un corto electrico.
si asi fuera entonces estariamos viendo que si se daño el sensor, y ademas al estirarse fuerte tambien podria aver un poco d edaño mas no tan exagerado.
te atiende Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Reafirmando.
No se daña el sensor por la maniobra, ya que hay otras formas de hacerlo y sin dañar este sensor, por otro lado no se metió carga extra de energía para desbloquear, ni se paso corriente al equinox.
revisa los fusibles y relevadores.
esta es una falla común en estos equinox, aveces es la chapa de la puerta y el sensor del mismo, por eso hay que revisar primero no por luego luego se daña este sensor. trata de no dejarte engañar y cobrarte de mas.si quieres puedes realizar un escaneo al equinox y saber si es otro tipo de falla según si existiera algún de código de falla
estamos para atenderte
atte
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche