Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

peugeot 307 110cv. Rhs. En frio le cuesta arrancar. Una vez

Pregunta del cliente:

peugeot 307 110cv. Rhs. En frio le cuesta arrancar. Una vez arranca; ya luego arranca a la primera
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 2 año.
Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

digame, cuando arranca con dificultad que está frío, el motor queda funcionando unos minutos en forma inestable?

Customer:

no. Al cabo de unos segundos, redondea perfectamente. Y cuando salgo, considero normal que no lo haga como en caliente

Eduardo-mec :

qué kilometraje tiene?

Customer:

184.000 km

Eduardo-mec :

y consume aceite?

Customer:

algo; pero muy poca. como medio litro cada 10.000 km

Eduardo-mec :

ok

Eduardo-mec :

cuando tiene esta dificultad en arrancar en frío, al momento de terminar de arrancar tira algo de humo por el escape?

Customer:

algo de humo blanco durante tres o cuatro segundos

Eduardo-mec :

y tiene seguridad que los calentadores están todos bien?

Customer:

los hemos comprobado

Eduardo-mec :

bueno, lo que habrá que comprobar es la compresión del motor estando frío, es posible que esté teniendo alguna válvula que no asienta bien y por la fuga de compresión que esto produce el cilindro que fuere no logra arrancar inmediatamente, dificultando el arranque y dando el síntoma del humo blanco que es diesel crudo,

Eduardo-mec :

luego con las revoluciones termina encendiendo y el motor se estabiliza y deja de echar el humo

Customer:

comprobaremos compresión

Eduardo-mec :

los primeros estadíos de una falla como esta son similares a las descriptas

Customer:

gracias. Ya contactaré con usted

Eduardo-mec :

si usted apaga el motor en el momento que deja de echar humo podrá comprobar en las salidas del colector de escape en qué cilindro poner mayor atención que es el que estará frío

Eduardo-mec :

y los que funcionaron bien al arrancar ya tendrán algo de temperatura

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Gracias

Eduardo-mec :

:) gracias a usted

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle