Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un peugeot 307 2.0 16v nafta con un codigo P1160 ???

Pregunta del cliente:

Tengo un peugeot 307 2.0 16v nafta con un codigo P1160 ?????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar si reemplazaron la banda de la distribución o correa

Customer:

Amigo tengo un problema con un peugeot 307 2.0 16v a nafta con el codigo p1160 ???

Sebastien :

correcto el ´problema es de correlación de la distribución

Sebastien :

es decir no sincroniza correctamente el encendido

Customer:

no se a reemplasado la banda de la distribucion ??

Sebastien :

ok necesita verificar si los puntos se encuentran correctamente alineados

Customer:

Seria como que esta fuera de punto motor??

Sebastien :

ya que la polea del cigueñal puede correr ocasionando este problema

Sebastien :

exactamente ese es el problema

Customer:

por que tiene arbol de leva variado ??

Sebastien :

correcto este es una parte, primero se debe verificar que este alineado correctamente y luego el arbol de leva variable puede sincronizar correctamente

Customer:

Sebastien , gracias amigo ya entiendo y confirma mis dudas mañana me pondre a realizar el control de la puesta a punto , Mi Mas Sinceros Saludos

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Customer:

Los Mismo Deseos !!

Sebastien :

Muchas gracias, un gusto.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche