Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hdc ssanyoung encendida. No cambio marchas soluciones por favor.Es

Pregunta del cliente

Hdc ssanyoung encendida. No cambio marchas soluciones por favor.
Es urgente estoy conduciendo a 60km por hora a 4000rpm
Saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si se bloqueo en marcha o comenzó a resbalar la marcha

Sebastien :

me encuentro en linea para poderlo servir.

Sebastien :

le pregunto porque puede haber entrado en modo de emergencia

Cliente :

Estaba el coche estacionado y al proceder a ponerlo en viaje

Cliente :

SucediSucedio sin mas al poner la palanca en D Se eincendio Hdc

Sebastien :

correto se encuentra en modo de emergencia

Sebastien :

desconecto la bateria por lo menos 5 minutos

Cliente :

Y??

Sebastien :

para dar reset al sistema

Cliente :

Hay manera de desactivarlo

Sebastien :

correcto desconectando la bateria por 5 minutos

Cliente :

Osea suelto un borne de la batería?

Sebastien :

luego debe unir el cable que entra al positivo y negativo por 10 segundos

Sebastien :

los dos bornes debe soltrar

Cliente :

Ok

Sebastien :

luego unir los cables pero ojo desconectado de la bateria

Cliente :

Desconectó los dos bornes y hago un puente entre ellos?

Sebastien :

correcto pero luego de 5 minitos de haber desconectado

Cliente :

Ok

Cliente :

Sebastiano

Cliente :

Lo pruebo y espero seas un mago jajsjs

Sebastien :

jajajaja tranquilo estoy en linea para servirle, realice lo indicado quedo a la espera.

Cliente :

Millón de gracias

Cliente :

Voy a probar

Sebastien :

listo amigo quedo a la espera para poder continuar.

Cliente :

Como lo lamento, no ha dado resultado

Cliente :

He desconectado ambos bornes y tras esperar 5 minutos y rezando... Unidos +- 10 segundos

Cliente :

Arranco de nuevo y zas Hcd de nuevo al meter R

Cliente :

Quedo a la espera.....

Cliente :

Gracias

Sebastien :

Mucho gusto amigo poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

si nuevamente esta encendiendo el HCD es porque esta con codigo de falla permanente en el sistema

Sebastien :

necesita colocar un equipo de diagnostico para poder verificar si tiene problemas con un sensor de motor o de la transmision

Sebastien :

ya que esto acusa falla permante en el sistema

Cliente :

Perdona mi insistencia, puedo hacer algo mas

Sebastien :

No se puede realizar nada mas ya que no tiene el equipo de diagnostico, al momento de presentar la falla lo que se realizo es resetear al sistema ya que entro en modo de emergencia.

Sebastien :

pero volvio ha encender el testigo

Sebastien :

esto indica que tiene una falla permanete en el sistema

Sebastien :

ahora al momento de conectar el equipo de diagnostio este va presentar un codigo de falla

Sebastien :

si tiene el codigo se puede guiar con procedimientos de reparacion antes de realizar el cambio de repuestos o piezas

Sebastien :

asi el costo de reparacion puede ser bajo

Sebastien :

no e recomiendo acudir a un concesionario ya que el costo de reparacion va ser mayor

Sebastien :

si tiene un mecanico de confianza o una mecanica que tenga equipo de diagnostico seria muy bueno

Cliente :

No hay manera de inutilizar el sistema entre tanto. Voy a mi taller de confianza?

Sebastien :

ya que se puede dar lectura al sistema y verificar cual es el codigo de falla

Sebastien :

la unica manera es como le indico desconectando la bateria pero esta dando un fallo permanente que va hacer que el motor se encuentre en modo de emergecia

Cliente :

Ok

Cliente :

Lo intintento de nuevo.y le doy mas tiempo a la desconexión? O es inutil

Sebastien :

si puede dar un tiempo de 15 minutos que seria lo maximo

Cliente :

Pues así lo haré

Sebastien :

ya que pasado este tiempo resutaria igual.

Cliente :

Muchísimas gracigracias

Cliente :

Te pongo una buena recomenrecomendaciorecomendacion

Cliente :

Pese a no poder solucionarlo

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su tiempo y paciencia,

Sebastien :

Si logra tener el codigo de falla le puedo seguir con seguimiento sin costo durante 7 dias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola de nuevo Sebastien

He intentado repetir el reseteo, pero no hay respuesta.

Una vez gracias

Te tendré informado

Saludos

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo mucho gusto, cuando tenga el codigo de falla me informa para poder dar seguimiento a la pregunta
Cliente: escribió hace 2 año.

Mañana ire a.mi mecánico. Espero tenga el aparatito de diagnosis. So no estoy en un aprieto.

Ojala se pudieran desactivar ese sistema Hds e incluso el Esd total no los utilizo y veo por los foros q dan algún q otro problema.

No quiero robarte mas tiempo

Pero te mandare detalles para q los tengas para otros usuarios

Gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Listo amigo uun gusto y gracias por su tiempo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche