Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 873
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenos días tengo un problema explorer montanier se me

Pregunta del cliente

Hola buenos días tengo un problema explorer montanier se me perdió la llave le canbie switch y nadsmas kiere y no prende lo je le ensiende es lus thirft se Que es la alarma de favor alguien me pudiera desir Quomo aserla prender grasias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan Ramon
1.- sicambiaste switch. de la llave ok pero esta llave debes de rerpogramarla con la computadora del coche ya que tiene la alarma activada anti robo, si puedes abrir la puerta y lo demas , mas no arrancar el mercury
2.- revisa este procedimiento
Desbloquea la puerta e inserta la llave programada en el contacto y arranca el Mountaineer. En la mayoría de los casos, esto restaurará el sistema PATS y te permitirá conducir. Si no lo hace, continúa con el paso 2. Si el sistema está en modo activo, la pequeña luz roja parpadeante del tablero de mandos parpadeará rápidamente, a aproximadamente el doble de la velocidad de parpadeo del modo normal pasivo.
2
Verifica que tienes la llave correcta o prueba otra llave conocida, y espera 15 minutos antes de repetir el paso 1. En ese momento, la pequeña luz roja debería volver a parpadear con la frecuencia más baja y pasiva. Si el Mountaineer no arranca de nuevo, continúa con el paso 3.
3
Levanta el capó y usa la llave del terminal de la batería, o una llave inglesa de caja estándar, para retirar el cable negativo de la batería. Espera 15 minutos antes de volver a conectar el cable, y después repite el paso 2. Si el Mountaineer no arranca, y la luz roja parpadeante empieza a parpadear rápidamente cuando lo arrancas, obviamente algo no está funcionando correctamente. Consigue que la llave sea reprogramada o consigue que un técnico certificado haga más reparaciones y resuelva los problemas de tu sistema PATS.
espero que te sea util
y estoy para servirte
gracias
atte
Juan Ramon
revisa que este bien puesto los cables de la batereria y que tenga carga
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
mira esta pagina sobre keys
http://www.codekey.com.ar/public/tcodepro/ford_usa_manual_es.pdf
y se re programa equipo especial y solo ten paciencia ademas. hay que revisar que no este suelta ni una ploga electrica y revisar fusibles del mercury.
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo.
ya le realizaste un escaneo a la nueva ecu,? y ademas requieres reprogramarla para que active todo los sistemas y de acuerdo a la llave que te hicieron, y que esta este activada la alarma PATS de la explorer.
te atendio
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ya retiraste el cable negativo de la bateria y despues de un rato conectarla. y tratar de realizar lo anterior?
te atiende juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ahora bien revisa que las conexiones esten cada una en su lugar asi como que tenga un cable por lo menos a tierra. y revisar si la bateria tiene carga, y acuerdate que hay que reprogramar la computadora del mercury
para que pueda accionar la llave y quitar la alarma.
te atiende juan ramon