Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenos días tengo un problema explorer montanier se me

Pregunta del cliente

Hola buenos días tengo un problema explorer montanier se me perdió la llave le canbie switch y nadsmas kiere y no prende lo je le ensiende es lus thirft se Que es la alarma de favor alguien me pudiera desir Quomo aserla prender grasias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan Ramon
1.- sicambiaste switch. de la llave ok pero esta llave debes de rerpogramarla con la computadora del coche ya que tiene la alarma activada anti robo, si puedes abrir la puerta y lo demas , mas no arrancar el mercury
2.- revisa este procedimiento
Desbloquea la puerta e inserta la llave programada en el contacto y arranca el Mountaineer. En la mayoría de los casos, esto restaurará el sistema PATS y te permitirá conducir. Si no lo hace, continúa con el paso 2. Si el sistema está en modo activo, la pequeña luz roja parpadeante del tablero de mandos parpadeará rápidamente, a aproximadamente el doble de la velocidad de parpadeo del modo normal pasivo.
2
Verifica que tienes la llave correcta o prueba otra llave conocida, y espera 15 minutos antes de repetir el paso 1. En ese momento, la pequeña luz roja debería volver a parpadear con la frecuencia más baja y pasiva. Si el Mountaineer no arranca de nuevo, continúa con el paso 3.
3
Levanta el capó y usa la llave del terminal de la batería, o una llave inglesa de caja estándar, para retirar el cable negativo de la batería. Espera 15 minutos antes de volver a conectar el cable, y después repite el paso 2. Si el Mountaineer no arranca, y la luz roja parpadeante empieza a parpadear rápidamente cuando lo arrancas, obviamente algo no está funcionando correctamente. Consigue que la llave sea reprogramada o consigue que un técnico certificado haga más reparaciones y resuelva los problemas de tu sistema PATS.
espero que te sea util
y estoy para servirte
gracias
atte
Juan Ramon
revisa que este bien puesto los cables de la batereria y que tenga carga
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
mira esta pagina sobre keys
http://www.codekey.com.ar/public/tcodepro/ford_usa_manual_es.pdf
y se re programa equipo especial y solo ten paciencia ademas. hay que revisar que no este suelta ni una ploga electrica y revisar fusibles del mercury.
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
amigo.
ya le realizaste un escaneo a la nueva ecu,? y ademas requieres reprogramarla para que active todo los sistemas y de acuerdo a la llave que te hicieron, y que esta este activada la alarma PATS de la explorer.
te atendio
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ya retiraste el cable negativo de la bateria y despues de un rato conectarla. y tratar de realizar lo anterior?
te atiende juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ahora bien revisa que las conexiones esten cada una en su lugar asi como que tenga un cable por lo menos a tierra. y revisar si la bateria tiene carga, y acuerdate que hay que reprogramar la computadora del mercury
para que pueda accionar la llave y quitar la alarma.
te atiende juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche