Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

APARECE LA LEYENDA " REVISE MOTOR" DESPUES DE 90 KM

Pregunta del cliente:

APARECE LA LEYENDA " REVISE MOTOR" DESPUES DE 90 KM
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

dígame., además del aviso de Revise Motor, ha notado alguna falla en el funcionamiento del coche?

Eduardo-mec :

Lo invito al entrar al chat para intercambiar datos que ayudarán a darle una respuesta apropiada

Customer:

NO

Customer:

ES COMO QUE ACELERA MENOS

Eduardo-mec :

y qué kilometraje tiene? los mantenimientos al día?

Customer:

9000. SI

Eduardo-mec :

Tiene seguridad del combustible que ha cargado en cuanto la calidad?

Customer:

INFINIA DE YPF

Eduardo-mec :

disculpe, el kilometraje es 9000 o 90.000 km?

Customer:

9000.

Eduardo-mec :

tiene muy poco recorrido, anda poco en ruta?

Customer:

LE HAGO 50 KM POR DIA .

Customer:

EN CIUDAD A VELOCIDAD CRUCERO ESTA TODO BIEN . EN RUTA DESPUES DE LOS 90 APARECE LA FALLA.

Customer:

QUE PASO.

Eduardo-mec :

disculpe una falla en el chat,bien, el alerta de REVISE MOTOR se enciende por una cantidad de fallas mínimas que pueden no ser notadas enn la conducción, y para determinar la causa hay que poner el scanner ya que hay códigos de falla almacenados en el sistema, por los síntomas que me describe del momento que se enciende el alerta y que podría tener algo menos de fuerza pienso que podría ser hasta la nafta, tengo antecedentes de que la calidad de la infinia de ypf no es la que debería esperarse y el sistema del coche tiene parámetros de funcionamiento que en caso de no tener el octanaje a

Customer:

YA USE DE PETROBRAS,PREMIUN Y DE SHELL POWER Y PASA LO MISMO.

Eduardo-mec :

adecuado da este tipo de fallas, por lo que sería conveniente realizar el análisis con el scanner o probar el funcionamiento con otra marca de nafta como podría ser la power nitro de shell

Eduardo-mec :

y ha revisado con el scannner?

Customer:

TODABIA NO LO LLEVE A NINGUN LADO, UNICAMENTE PÓR EL SERVICE DE RUTINA.

Customer:

EN DEFINITIVA QUE DEBO HACER. PUEDO CIRCULAR SIN INCONVENIETE SIN PASARLO DE LOS 90

Eduardo-mec :

en cuanto a circular puede hacerlo, y sería conveniente que no supere los 90 km aunque si tuviera un problema que involucre daños al motor el sistema limitará automáticamente las prestaciones del motor

Eduardo-mec :

y debería hacer el análisis con el scanner para determinar el origen del aviso

Customer:

GRACIAS.

Eduardo-mec :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche